المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Dragic: "Doncic es mal perdedor, s?lo quiere ganar y est? cerca del MVP"


الريــم
10-22-2022, 06:17 PM
El esloveno Goran Dragic afronta su decimoquinta temporada en la NBA como un veterano con hambre de ganar y, para hacerlo, eligi? el ambicioso proyecto de los Chicago Bulls. Mientras, celebra en una entrevista con EFE la carrera de su amigo Luka Doncic (https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/doncic-vuelve-madrid-77340221), al que defini? como "un mal perdedor" que "mejora a diario" y que "no tiene l?mites".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Es uno de sus mejores amigos en la NBA y conoce perfectamente a Doncic y Dragic no duda de que esta temporada su compatriota tiene muchas opciones de ganar el MVP.

"Si nos guiamos por los n?meros él va a estar ah? y va a pelearlo. Yo todav?a no entiendo c?mo eligen el galard?n, si necesitas tener un buen balance de victorias, si pesan s?lo las estad?sticas… él va a estar en esa pelea", afirm?.

Pregunta: Tiene 36 a?os, firma un a?o con Chicago Bulls. ?Cu?l es su rol dentro del equipo y por d?nde pasan sus objetivos?

Respuesta: "Es f?cil, todav?a tengo ganas de jugar, tengo 36 y no seré el m?s joven nunca m?s, pero siento que puedo jugar, y ofrecer mucho. He encontrado una mezcla ideal de jugadores, amigos y una gran instituci?n. Estoy feliz de estar con los Bulls. Veremos c?mo va la temporada, tenemos expectativas muy altas".

P: ?Est?n capacitados para ganar un anillo?

R: "S?, segu? la temporada de Chicago el a?o pasado y ellos hicieron una fase regular tremenda, desafortunadamente tuvieron muchas lesiones en los Playoffs. El objetivo de este a?o es estar en la misma p?gina y dar uno o dos pasos m?s adelante. Aspiramos a ganarlo todo, nunca sabes, todo es posible. Tenemos un grupo maravilloso, buen ambiente y tenemos que trabajar para convertirnos en un equipo y divertirnos. Siento que muchos jugadores en esta liga se han olvidado de divertirse jugando. A estas alturas de mi carrera quiero ganar, pero también me lo quiero pasar bien".

P: Esos jugadores que ha encontrado, ya les conoc?a de jugar contra ellos. ?Alguno le ha sorprendido o impresionado conocerle de cerca?

R: "Siendo honesto dir?a que todos. Con DeMar DeRozan hemos tenido muchas batallas uno contra otro cuando jugaba en Miami. Es bonito ver a todos estos tipos y que estemos ahora en del mismo lado, que luchemos juntos. Mi gran amigo Nikola Vucevic, que fue uno de los grandes motivos por los que vine a Chicago, siempre quise jugar con él, lo hablamos durante a?os y finalmente lo hemos conseguido”.

P: Llega desde un equipo también candidato a todo como Brooklyn. La sensaci?n es que en ese vestuario no hab?a la buena qu?mica que vive en Chicago.

R: "No, cuando estuve en Brooklyn tuve una buena experiencia. Con muchos grandes jugadores como Kyrie Irving, Kevin Durant… pero tienes que valorar que es un enfoque distinto, cuando tienes aspiraciones tan altas y necesitas ganar, pero no tienes éxito, todo el mundo se siente fatal. El ambiente es diferente, te afecta mucho interiormente cuando pierdes. En Chicago es todo nuevo y m?s f?cil para m? porque pude hacer toda la pretemporada desde el primer d?a y as? puedo conocer a los jugadores, estar con ellos y tener una buena adaptaci?n".

P: ?Cree que ha llegado el momento para que Doncic sea MVP e incluso gane un anillo con los Mavs?

R: "S?, si miras los n?meros, él va a estar ah? para ser MVP. Pero siempre es dif?cil saber si lo conseguir? porque yo todav?a no entiendo c?mo eligen el MVP. Si necesitas tener un buen balance de victorias con tu equipo, si pesan s?lo las estad?sticas… Por eso, si nos guiamos por los n?meros él va a estar ah? y va a pelear por ese galard?n. Cada d?a demuestra todo lo que mejora, no tiene l?mites. Es un talento incre?ble y yo disfruto mucho viéndole jugar".

P: ?Qué habr?a sucedido si hubiera elegido jugar con Espa?a en lugar de Eslovenia?

R: "Es una gran pregunta, con Eslovenia ya he ganado una medalla de oro. Pero no sé, con Espa?a probablemente ganar?a m?s medallas, porque siempre est? en la pelea por los tres primeros. Siempre hay buenos jugadores, pero al final es esloveno, se siente esloveno e hizo la elecci?n correcta".

P: ?Cu?ndo habla con Luka fuera de la cancha, él comenta si le ilusiona ganar un MVP o no toca mucho ese tema?

R: "No, nunca. Lo que es una locura es que siempre est? hablando de ganar, s?lo quiere ganar. Es muy mal perdedor. Da igual si es a las cartas, al billar, a los dardos… s?lo quiere ganar. Es algo que es muy raro y que le motiva para ser el mejor".

P: ?Cree que ya se puede hablar de un equilibrio entre jugadores locales y extranjeros que dominan en la NBA?

R: "S?, sin duda. Con los a?os la NBA ha cambiado mucho. Quiz?s en el pasado esos jugadores internacionales tuvieron que tener mucha exposici?n o recibir muchas oportunidades para llegar. Los primeros como Petrovic, Divac o Schrempf dieron paso a los que llegaron después. Abrieron la puerta a todas estas generaciones posteriores, abrieron los ojos a los equipos y les hicieron ver que no s?lo hab?a talento en Estados Unidos. Ahora impresiona la cantidad de jugadores internacionales que est?n entre los mejores: Doncic, Antetokounmpo, Jokic, Embiid… Es bonito. Si eres bueno, puedes jugar aqu?".

P: Quiz?s el formato del All Star Game deba cambiar a un Estados Unidos contra el resto del mundo…

R: "Ser?a interesante y muy competitivo. Quiz?s es el momento de hacerlo. Deben pensarlo, por el potencial a nivel de marketing y negocio".

P: ?Se ve como entrenador en un futuro?

R: "Todo el mundo me dice lo mismo, yo no me veo como entrenador. Nunca diré que no va a pasar, pero probablemente cuando acabe mi carrera voy a querer tomarme un tiempo para disfrutar de mi familia. Cuando ese momento llegue estoy convencido de que buscaré nuevos retos en mi vida”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nba/dragic-doncic-mal-perdedor-quiere-77577000)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم