المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Kiko Rivera agradece el apoyo tras su ictus: "Pensé que no sal?a de esta"


الريــم
10-22-2022, 02:00 PM
Kiko Rivera ha sufrido uno de los episodios m?s amargos de su vida. El hijo de Isabel Pantoja sufri? un ictus en la madrugada del viernes, por lo que tuvo que ser ingresado en el hospital Virgen del Roc?o de Sevilla. Su mujer, Irene Rosales, tranquiliz? a todos los medios que estaban pendientes de la situaci?n de su marido afirmando que "est? bien, con ?nimo, tan perfecto y tan normal".

Ahora ha sido el turno del DJ, quien ha aparecido por sus redes sociales para poder tranquilizar en primera persona a sus seguidores. Junto a una fotograf?a donde podemos ver la mano de Kiko con el dedo pulgar hac?a arriba -gesto alentador indicando que est? todo bien- , el hijo de Francisco Rivera agradece todo el cari?o recibido: "Me han llegado todos vuestros mensajes de cari?o y me han emocionado much?simo".








View this post on Instagram

















(https://www.instagram.com/p/CkAm7cZDknx/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko) (https://www.instagram.com/p/CkAm7cZDknx/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)


Adem?s, informa de que en estos momentos se encuentra en planta "un poco mejor pero no recuperado". Todo ello, gracias a la labor de los médicos y enfermeros que han estado a su lado, por lo que también agradece su labor y atenci?n: "Me han cuidado y me han hecho sentir como en cas".

Todav?a con el susto en el cuerpo, Kiko Rivera asegura que por un momento lleg? a temer por su vida: "Ha sido un susto tremendo el mayor de mi vida jam?s pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no sal?a de esta".

Después de este mensaje, Kiko ha conseguido que todo su alrededor se quede m?s tranquilo. Adem?s, no ha dudado en compartir unas im?genes en su Instagram de su ?ltima canci?n, "Vud?". Y es que el DJ, espera volver muy pronto a los escenarios: "Si Dios quiere prontito estoy al 100%".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/kiko-rivera-agradece-apoyo-ictus-77571703)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم