المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Maldito diario: Karim Benzema


الريــم
10-22-2022, 12:09 PM
Querido diario. Por fin ha llegado mi momento. Después de tantos a?os a la sombra, ya tengo el Bal?n de Oro en mis manos. Menudos dos homenajes que me he pegado en pocas horas, uno el domingo y otro el lunes.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Ya es el segundo bal?n que me regalan en dos d?as, después del que me puso en bandeja la defensa del Barça en el Cl?sico. Ahora resulta que le gusto a todo el mundo. Me aplauden incluso aquellos que no me dejaban pasar ni una, los que m?s me criticaban, los que dec?an que se hab?an hartado de m?... Ya sabes, los aficionados del Madrid. Ha costado, pero ya me ven como uno m?s en la capital de Espa?a. S?, soy uno de ellos: piensa que algunos peri?dicos me han dado m?s protagonismo en portada que a la primera espa?ola que gana dos Balones de Oro seguidos en toda la historia. Cuando lo pienso, no me lo creo. Me tuve que poner gafas para no estar toda la gala frot?ndome los ojos. Hoy todos flipan con mis controles, con mi capacidad goleadora, con mi liderazgo. Y lo de ganar la Champions ha ayudado bastante, no te lo voy a negar. Con todo esto, a algunos les debe haber explotado la cabeza: los que dec?an que el Real Madrid no mereci? ganar la Copa de Europa eran los mismos que ten?an clar?simo que yo merec?a ganarla porque ‘claro, menuda Champions se marc? el t?o con el Madrid’. Qué cosas. Otros prefer?an que se lo llevara Courtois. Pobre Thibaut, ni en el podio se ha colado. A los mejores porteros del mundo nadie les mete m?s goles que el Bal?n de Oro. Este galard?n es el premio a muchos a?os de trabajo. Siempre he sido un futbolista de equipo, dispuesto a que fueran mis compa?eros los que destacaran en los res?menes de mejores jugadas, en las galas de premios. Cristiano Ronaldo, Modric, Valbuena… Eran ellos los que sal?an en los v?deos. Mi intenci?n siempre era sacarles lo mejor que ten?an. Supongo que por eso me quedé cinco a?os sin ir con la selecci?n francesa. No se acordaban de m?. Pero he acabado obligando a Deschamps a retroceder. Seguro que no le ha importado: es lo que hacen siempre sus equipos cuando van ganando.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sport-dossier-by-panenka/maldito-diario-karim-benzema-77550748)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم