المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Gayà: "Para m? no hay club m?s grande que el Valencia por su afici?n"


الريــم
10-19-2022, 05:11 PM
El capit?n del Valencia, José Luis Gayà, asegur? este miércoles en el acto en el que se formaliz? su renovaci?n hasta 2027 (https://www.sport.es/es/noticias/laliga/gaya-renueva-valencia-2027-77429038) que para él no puede haber una entidad mayor que la de Mestalla por la afici?n que tiene y a?adi? que espera que su continuidad sea un mensaje de ambici?n, porque asegur? que sin un buen proyecto no se hubiera quedado, pese a que al final de la pasada campa?a dud? entre seguir o marcharse.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“Es un mensaje para todos. No puede haber club m?s grande para mi que el Valencia, por la afici?n que tiene. Nunca voy a olvidar como estuvo la gente tras una derrota tan cruel como la de la final de Copa. El Valencia es un grande y ese es el mensaje que quiero dar. Lo saben los jugadores y toda Espa?a. Estoy convencido de que el Valencia va a volver a ser el equipo grande que ha sido siempre”, afirm?. “Pienso que vamos a hacer cosas importantes estos a?os, si no, no hubiera renovado”, apunt?.

Respecto a la negociaci?n, admiti? que ha sido larga pero subray? la predisposici?n de las dos partes. “Tanto el Valencia como nosotros hab?an buena intenci?n, sab?amos que me quer?a quedar y que ellos iban a apostar por m?. Ha sido un proceso largo pero sab?amos que nos ten?amos que entender”, explic?.

“Siempre desde el primer momento he querido estar aqu?. Poderme haber ido a otro club o ganar m?s dinero no es lo m?s importante en este momento de mi vida. Estoy feliz aqu? y creo en el proyecto. Mi ambici?n es hacer que el Valencia vuelva a donde se merece, a los puestos de arriba”, explic? en un acto en el Placo VIP de Mestalla. “Ha habido ofertas, eso no lo voy a negar, pero en mi cabeza siempre ha estado poder seguir aqu?”, a?adi?.

Dudas sobre la renovaci?n

Gayà admiti? que la pasada campa?a, cuando se filtraron unos audios del expresidente Anil Murthy en los que pon?a en duda de que fuera a querer renovar por el proyecto deportivo que hab?a no tuvo claro si seguir o marcharse.

“En ese momento tuve dudas, es la verdad. Pero ese presidente ya no est? y creo que han cambiado cosas con Layhoon Chan. No me gust? nada escuchar eso. Pero con la llegada de Layhoon y el mister las cosas han ido un poco mejor”, afirm?.

El lateral admiti? que la presencia de Gennaro Gatuuso en el banquillo también ha contribuido. “El mister ha tenido un papel muy importante. Desde el primer momento se ha volcado conmigo, me ha ayudado en todo", se?al?.

"Con la llegada del m?ster se est? construyendo un proyecto bueno. Jugamos muy bien y no tenemos miedo a nadie en el campo. Es un equipo atrevido y que quiere. Hay que hacer un gran a?o. Tenemos un gran margen de mejora, hemos hecho buenos partidos, pero nos falta la continuidad”, admiti?.

Gayà se?al? que pese a haber cumplido ya muchos objetivos le quedan “bastantes”. “Me har?a mucha ilusi?n poder levantar un t?tulo como capit?n”, admiti?. “Poder jugar en Mestalla y c?mo est?n con nosotros me hace sentir un privilegiado, tenemos la mejor afici?n del mundo, lo digo as?. En estos a?os que no han sido muy buenos siempre han estado con nosotros. Ya les toca una alegr?a. La gente ha sido importante, es muy importante sentirse querido”, insisti?.

Su mejor momento

Gayà dijo que su mejor momento hasta ahora con el club es la conquista de la Copa del 2019 y el peor la derrota en la final de la pasada campa?a. “Pero me sent?a orgulloso de estar ah? y de pelear hasta el final”, asegur?.

El alicantino dijo que acabar? su contrato con 32 a?os y que plantearse otra renovaci?n “es hablar por hablar”, aunque admiti? que le har?a ilusi?n seguir “mil partidos m?s”. “Lo que tenga que venir, vendr?”, se?al?, antes de desvelar que Fernando G?mez le dedic? una camiseta en la que le dijo que esperaba que le superara como jugador con m?s partidos en el club.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/valencia/gaya-hay-club-grande-valencia-77442944)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم