المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Xavi confirma que habr? tres o cuatro cambios ante el Villarreal


الريــم
10-19-2022, 03:20 PM
Xavi Hern?ndez ha confirmado que har? cambios en el equipo para recibir ma?ana al Villarreal en el Camp Nou. El técnico barcelonista ha explicado que algunos futbolistas acumulan "mucha fatiga" y adem?s necesita remover al equipo para buscar una reacci?n después del baj?n en el rendimiento de los ?ltimos partidos. Uno de los cambios puede ser en el extremo izquierdo, donde entrar?a Ansu Fati. "Est? muy bien. El otro d?a sali? muy bien, particip? en el gol y tuvo la ocasi?n del empate. Participar? seguro. Va a ser importante", ha dicho.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El técnico ha advertido del peligro del Villarreal, un equipo peligroso y con muchos registros. "Es uno de los rivales m?s complicados de la Liga. Juega muy bien a f?tbol, es un equipo camale?nico: puede defender en bloque bajo o apretarte arriba. Unai Emery es un gran entrenador. El Villarreal es un rival f?sico que a m? me gusta mucho como juega".

El entrenador azulgrana mantiene que sus jugadores no perdieron en el Bernabéu por un tema mental. "Est?bamos 2-0 y estuvimos cerca de empatar. Encerramos al Madrid en su campo. Fue una pena, tuvimos el 1-1 antes del descanso y el 2-2 en la segunda mitad. El Madrid es un gran equipo, vigente campe?n de la Liga y la Champions. Hay que seguir. Ma?ana tenemos una nueva guerra, pero no creo que sea una cuesti?n mental".

Los problemas que detecta Xavi son futbol?sticos y est? convencido que con trabajo los ir?n mejorando. Cree que tienen que ser m?s agresivos y mejorar temas t?cticos como situarse mejor en el campo y posicionarse bien para presionar mejor. "Son errores de conjunto, de equipo, de estructura. De l?nea defensiva. Tenemos que ajustar varias cosas t?cticas para atacar y defender mejor. Intentamos detectar las cuestiones en las que debemos mejorar y traslad?rselas a los jugadores. Podemos mejorar much?simas situaciones. Tenemos que cuidar peque?os detalles como la presi?n tras pérdida, el ataque posicional...", ha dicho.

Con la llegada de los ?ltimos traspiés, ha vuelto el debate sobre el modelo de juego. Para Xavi sigue siendo innegociable. "Nosotros jugamos con nuestra idea. Lo hicimos contra el Inter y el Madrid. Intentamos ser protagonistas, atacar, chutar m?s que nuestros rivales, tener la l?nea defensiva en una posici?n elevada... Intentamos trabajar para que salgan los resultados. Tenemos muy clara la idea y veo a mis jugadores c?modos con ella".

Consciente que ha de ganar alg?n t?tuloXavi Hern?ndez insisti? en que el objetivo de la temporada es "conseguir t?tulos" a pesar de los ?ltimos tropiezos y también asumi? que si no se ganan "vendr? otro entrenador". "Es la vida del entrenador, en cualquier momento puede pasar". El egarense mantuvo su discurso optimista e insisti? en que los objetivos del inicio de temporada siguen siendo los mismos. "Nos reforzamos muy bien aunque hemos tenido bajas importantes que hemos notado, pero nuestra plantilla es muy buena.*El objetivo es ganar t?tulos, no hay que esconderse a pesar de los ?ltimos partidos ni hay que cambiar el discurso a pesar de empatar contra el Inter y perder en el Bernabéu. Yo soy honesto y no quiero enga?ar a la gente, con el esfuerzo que ha hecho el club soy de los que pienso que tenemos que tener éxitos ya". Y reiter? que "esto es el Barça", y asumi? que es normal que si no se consigan "haya consecuencias, el primero yo".

Defiende a Busquets y Eric GarciaBusquets fue uno de los se?alados contra el Inter y contra el Real Madrid porque ante los italianos perdi? un bal?n que cost? un gol y ante los blancos no fren? a Kroos en el primero. Xavi lo defendi? de las cr?ticas. "Cuando se pierde todos quedamos expuestos. Se se?ala a dos o tres jugadores y al entrenador y eso es normal porque estamos en el Barça y hay que aceptarlo. Lo que tengo claro es que Busquets es muy importante para nosotros. Por el juego que tiene y porque es capit?n y va a seguir siendo importante para el futuro". Pero s? que se?al? que*"es posible que Busquets descanse en algunos partidos porque no lo va a jugar todo y eso es normal, pero eso no quiere decir que no sea importante. Al contrario, es muy importante para nosotros. Tanto Busquets como los capitanes. Hay muy buen ambiente en el vestuario. Tenemos un vestuario muy sano y eso nos hace pensar que las cosas van a acabar bien esta temporada".

Y también sali? al paso para defender a Eric Garcia, para él un jugador muy importante para el equipo. "Valoramos mucho a todos los futbolistas, pero especialmente a Eric. Siempre hay errores y nuestros centrales est?n muy expuestos, pero para m? Eric es una garant?a. Es un ejemplo.*Es muy profesional, entrena muy bien. Todos tenemos que mejorar, pero valoro mucho a Eric", ha comentado.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-confirma-habra-tres-o-77435673)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم