المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "Después de ser mam? cre?a que iba a bajar el nivel, pero ahora me siento m?s fuerte


الريــم
10-19-2022, 09:30 AM
Tras su éxito en Madrid, Sara Baras llega al Teatro Cervantes de M?laga con su espect?culo ‘Alma’. Cuatro pases que comienzan ma?ana jueves y estar?n en escena hasta el domingo, en los que la bailaora y core?grafa gaditana fusiona boleros y distintos palos del flamenco.

Estuvo en verano en Starlite y vuelve ahora a M?laga con cuatro pases de ‘Alma’. ?C?mo se siente? S?per ilusionada y agradecida. La respuesta del p?blico ha sido impresionante. Hemos llenado tres d?as y abierto un cuarto m?s, eso lo agradezco en el alma. ?C?mo es el p?blico malague?o?Maravilloso. Me siento muy bien en M?laga, no solo por lo profesional sino que me siento muy querida y respetada. Adoro la ciudad y la considero mi segunda casa, me acogi? hace mucho tiempo y le tengo un cari?o especial. ?Qué es para usted ‘Alma’?Es un espect?culo dedicado a mi padre, él era un enamorado de los boleros. En ‘Alma’ hablamos de la dificultad que tiene una persona no aficionada del flamenco para entenderlo. Es un encuentro con él, recordamos los boleros que eran sus favoritos. Unir eso es una cosa preciosa, fusionamos lo tradicional y el lenguaje del artista de hoy. Una fusi?n preciosa que me hace encontrarme con mi padre. Tras su éxito en Madrid, ?c?mo est? siendo esta gira? Es incre?ble, porque aparte de ser una gira preciosa hay una entrega total del p?blico. Es volver a sentir el mundo del teatro, la magia del directo. En Madrid ha sido bestial, tuvimos ‘sold out’ todos los d?as. Estamos s?per emocionados, hay un equipazo conmigo. También se vuelven a ver los escenarios sin restricciones.Disfrutar sin restricciones, ver las caras sin mascarillas, sentir que todo eso ha quedado atr?s. Nos ha ense?ado mucho, y ahora valoramos m?s la cercan?a. Y tras la gira nacional, le espera una gira por pa?ses de todo el mundo.Ahora iremos a Torrevieja, Albacete, Coru?a, entre otros. A final de a?o llevamos ‘Alma’ a Par?s, Australia, Miami y Nueva York. Usted pone el espect?culo, el baile, el arte y el poder?o. Pero, ?qué importancia tiene su equipo de toda la vida en sus espect?culos? Esta compa??a lleva ya 25 a?os. A nivel art?stico y técnico son muy importantes, pero tengo la suerte de tener un equipo muy profesional y en lo personal también son maravillosos. Me siento privilegiada. Muchos artistas del flamenco aseguran que siempre se les valora m?s fuera de Espa?a, ?ha sido su caso?Yo siempre me he sentido muy querida y respetada. Pero, a veces ves que los festivales importantes de Cultura son en otros pa?ses o que le dan un sitio a esta. Pero, hay que dar las gracias a personas célebres como Camar?n, Paco de Luc?a o Remedios Amaya que nos abrieron las puertas. Lleva 35 a?os en el baile, ?se ve otros 30 bailando? Esa es una buena pregunta, la verdad es que no lo sé. Después de ser mam? cre?a que iba a bajar el nivel, pero ahora me siento m?s fuerte que nunca. Intentaré estar lo m?ximo posible, si el cuerpo me lo permite. ?Qué pueden esperar los malague?os de ‘Alma’?M?laga es alma pura. Hay tanto sentimiento, entrega y pasi?n. Es una ciudad tan cari?osa, adem?s es una cita muy especial ya que es en el Teatro Cervantes. Es un espect?culo de magia, donde se fusiona el flamenco y el bolero. Una fusi?n muy conseguida. Hay una gran calidad de artistas que nos acompa?an y una entrega fant?stica. Voy a dejarme el alma en M?laga.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/despues-mama-creia-iba-bajar-77426764)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم