المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Benzema: "Tras los 30 a?os descubr? la ambici?n"


الريــم
10-18-2022, 09:03 AM
El francés Karim Benzema se convirti? este lunes a sus 34 a?os en el nuevo Bal?n de Oro de France Football, el segundo m?s veterano desde que se da el premio en 1956 y asegur? que su tard?o reconocimiento responde a un cambio que sufri? a los 30 a?os, cuando descubri? la ambici?n.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Siempre tuve este trofeo en mente, pero tras los 30 descubr? la ambici?n. Eso me hizo trabajar m?s, ser m?s decisivos, apostar por cosas importantes como ser un l?der en el equipo. Cuando ten?a 22 a?os no ten?a la misma ambici?n que hoy", asegur? el jugador, que super? en la votaci?n al polaco del Barcelona Robert Lewandowski y al senegalés del Bayern de M?nich Sadio Mané.

Benzema indic? que esa madurez mental le permiti? afrontar momentos dif?ciles, como cuando estuvo acusado de complicidad en chantaje, lo que le apart? durante m?s de tres a?os de la selecci?n, unos cargos por los que finalmente fue condenado.

"Fueron momentos muy dif?ciles, todos mis compa?eros se iban a las selecciones y yo estaba solo en Valdebebas", rememor?.

Con este Bal?n de Oro, Benzema cumple la triple promesa que un d?a le hizo a su madre, que también inclu?a comprarle una casa y jugar en el Real Madrid.

"Ahora tengo una nueva ambici?n, quiero ganar el Mundial con Francia. Tengo mucha confianza y ambici?n, espero estar en la lista y poder darlo todo para ganarlo", asegur?.

Pero tuvo palabras de agradecimiento al Real Madrid, "el mejor club del mundo" y al presidente, Florentino Pérez, que ya en el escenario consider? un miembro de su familia y, en sala de prensa, volvi? a ensalzar por la confianza que siempre ha tenido en él.

"Florentino siempre ha estado en mi barco, en momentos muy dif?ciles y no solo en el campo. Vino a mi casa, con mis padres, para ficharme y hoy estaba muy feliz conmigo. Siempre me dijo que alg?n d?a ganar?a el Bal?n de Oro", se?al?.

También se acord? de Zinedine Zidane, el ?ltimo francés que lo hab?a ganado hasta ahora y que fue el encargado de entregarle el galard?n. También fue el entrenador que confi? en él en el Madrid.

Benzema, que en el estrado asegur? que el suyo era "el Bal?n de Oro del pueblo", matiz? que no hab?a "nada pol?tico" en sus palabras, con las que quer?a decir que se lo dedicaba a "todos los fans" que han confiado en él desde sus primeros pasos en Lyon.

El delantero asegur? que, por ahora, no ve el final de su carrera, que vendr? "el d?a que no tenga ganas de ir a entrenar" y se?al? que tratar? de "seguir dando el m?ximo para ayudar al equipo", sin pensar si ello puede reportarle un segundo galard?n.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/benzema-30-anos-descubri-ambicion-77375484)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم