المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Rubiales: "He felicitado a Alexia Putellas"


الريــم
10-18-2022, 09:03 AM
Luis Rubiales, presidente de la Federaci?n Espa?ola de F?tbol (RFEF), fue uno de los protagonistas este lunes por la noche en el programa 'El Partidazo de Cope'. El dirigente habl? de todo largo y tendido, de las conversaciones grabadas, de los mensajes de texto publicados (https://www.sport.es/es/noticias/futbol/comunicado-villarreal-sevilla-valencia-respuesta-77117580) y, también, del Bal?n de Alexia Putellas, a la que revel? que ha felicitado por su segundo Bal?n de Oro.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Cuestionado por su ausencia en la gala, a la que s? acudi? el a?o pasado, neg? que se deba a las supuestas discrepancias entre parte del vestuario de la selecci?n femenina y la Federaci?n: "Para nada, la he felicitado enseguida y ha sido una l?stima que tuviera la lesi?n, que la priv? de jugar el Europeo en el que nos habr?a ayudado mucho. Cuando se rompi? el cruzado también tard? en contestar y luego me pidi? perd?n", coment? antes de explicar que no sabe si ya tiene respueta: "Me imagino que tendr? 500.000 mensajes, no sé si me ha contestado. Lo comprendo porque también nos pasa a nosotros cuando jugamos con la selecci?n".

Rubiales se defendi?, por otro lado, de su hipotética animadversi?n hacia los clubs que aparec?an en las conversaciones privadas con su padre, Sevilla, Valencia y Villarreal: "No he hablado con sus presidentes, lo haré cuando me los encuentre porque ellos también me han criticado. Lo que es privado es privado, es una conversaci?n con mi padre, soy presidente de la RFEF, pero soy también un ex futbolista que jug? en el Levante y hab?a una tremenda rivalidad con clubs a los que respeto mucho, pero ah? sigue estando esa rivalidad. Igual que est? en cualquier otro jugador", asegur?. Eso s?, dej? claro que "pensar que un chascarrillo de familia puede ir a mas es de ser mal pensado". Y a?adi?: "Nosotros tenemos un grupo (de mensajer?a m?vil) importante en la Federaci?n en la, por ejemplo, los del Madrid le dicen a los del Atlético, patético, los otros les llaman ciervos, yo le digo a Pablo (Garc?a Cuervo) que es un chopo porque es valencianista. A mi me dice sapo. Que de esto se haga un asunto es lamentable. Espero que ojal? en el futuro otras personas que ven invadida su intimidad puedan encontrar una soluci?n. Todo esto est? fuera de las reglas de juego". Sobre la misma polémica, también quiso destacar que "yo no soy un tecn?crata, esto es futbol, yo soy muy del Levante, que ha descendido estando yo de presidente de la Federaci?n. Si quieren alguien que no sienta el f?tbol...".

Rubiales también respondi? sobre la supuesta fiesta en Salobre?a: "Es todo falso, no va a poder demostrar nadie nada. All? solo hubo una barbaco. Esto ocurre en agosto y como est?bamos teletrabajando y se levantan las restricciones, pues decidimos juntarnos para trabajar en alg?n lugar al aire libre, cerca del mar. Es verano, hacemos jornada intensiva y por la tarde trabajamos menos. Puedo justificar todos los euros que han salido de la RFEF. No pensaba que alguien de mi familia iba a ser desleal, pero nuestra gesti?n es de diez, lo dice transparencia internacional y gracias a nuestra gesti?n han sobrevivido muchos clubs".

También atac? a Javier Tebas, presidente de LaLiga (https://www.sport.es/es/noticias/laliga/nuevo-capitulo-guerra-tebas-rubiales-77346765), asegurando que "est? detr?s de todo, llama a todos los sitios donde voy para que intenten machacarme. No es que est? delante, es que es obvio. Tebas asesora directamente a la persona que manipula y filtra informaci?n ilegal". En ese sentido, coment? que "llevo 70 querellas de Tebas y sus adl?teres y no me han condenado en ninguna, quedan algunas por dirimirse. No he cometido ninguna ilegalidad, ninguna. Han tratado de tirar basura sin tener ninguna prueba".

Sobre la polémica con la Supercopa de Espa?a, coment? que "se arroj? basura sobre m? y ya se ha demostrado que yo no he cobrado ninguna comisi?n". Y se defendi? sobre sus acuerdos con Gerard Piqué: "?Qué hago? No puedo decir que no a algo bueno solo porque sea una empresa de Piqué".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/rubiales-he-felicitado-alexia-putellas-77376102)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم