المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Toca reflexionar... ?Y reaccionar!


الريــم
10-18-2022, 09:03 AM
Dec?amos hace siete d?as que el Barça entraba en la que seguramente iba a ser la semana m?s importante de la temporada. Y mi sensaci?n era que el Barça iba a reaccionar tras dos victorias por la m?nima ante Mallorca y Celta, y la dolorosa derrota en Mil?n.

Estaba convencido porque este Barça me demostr? en el arranque del campeonato que hab?a aprovechado muy bien la pretemporada, que los automatismos funcionaban, que la gente ten?a hambre y que la plantilla ten?a un tono f?sico por encima de lo vivido los ?ltimos a?os. Confiaba, por lo tanto, en una reacci?n positiva y me sabe mal reconocer ahora que todas mis esperanzas, todas mis ilusiones depositadas en el equipo, se han desvanecido como, supongo, le ha ocurrido a la mayor?a de los culés.*

?Y por qué? Porque el equipo no ha estado a la altura de la exigencia de una semana con dos partidos que pueden marcar el futuro, tanto a corto como a largo plazo.

Ahora s? que ya toca una reflexi?n m?s profunda y, evidentemente, una reacci?n cuanto antes, porque esto no para y porque el jueves viene al Camp Nou un rival de entidad como es el Villarreal y el domingo, m?s de lo mismo con la visita del Athletic de Bilbao y el a?adido del regreso de Ernesto Valverde.

Es evidente que el Barça sigue sin estar a la altura de los grandes de Europa y de las exigencias que te*imponen equipos como el Bayern M?nich en su momento, como el Inter -tal y como se ha demostrado, aunque sigo pensando que los azulgranas son superiores- y como el Real Madrid, el m?ximo rival que se encontrar? de aqu? a final de Liga.

La mayor reflexi?n se tiene que hacer desde dentro. El entrenador, como m?ximo responsable, debe analizar y valorar todo lo que vive en el d?a a d?a, en las sesiones preparatorias, e incluso replantearse ciertas decisiones tanto a nivel de jugadores como de estructura del equipo.

Este Barça debe funcionar mejor. Ha tenido muy poco bagaje ofensivo en los dos partidos y a nivel defensivo ha dado much?simas facilidades al rival. El Inter marc? tres goles que*pod?an haber sido cinco y el Madrid lleg? cinco veces y tres fueron para dentro.*

Una vez llegados a este punto, tras much?simo trabajo e inversi?n del club, el capit?n de la nave, quien sabe mejor que nadie c?mo funciona todo eso, debe priorizar ahora mismo el resultado. Ya sé que el camino para llegar al resultado en la mentalidad de Xavi pasa por la esencia del f?tbol de posesi?n, de presi?n alta, todo lo que ha mamado con Cruyff y Guardiola, pero el equipo debe volver a ganar confianza en base a cosechar victorias. Si se consigue jugando bien, perfecto, pero el Barça debe competir mejor y con m?s madurez.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/opinion/toca-reflexionar-reaccionar-77376925)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم