المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Xavi: "Cuando vea que no soy una soluci?n, me iré para casa"


الريــم
10-15-2022, 05:21 PM
Llega el cl?sico. Y lo hace tras la tremenda decepci?n del pasado miércoles contra el Inter de Mil?n. Xavi Hern?ndez admite la decepci?n por la virtual eliminaci?n de la Champions, pero sigue siendo optimista con un proyecto que asegura todav?a est? en construcci?n y al que augura un buen futuro.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"El cl?sico son tres puntos, pero también la moral de ganarlo. Es un partido vital para los dos, a ver quien sale l?der. El proyecto est? en construcci?n, lo del otro d?a es triste y nos enfada, pero esto sigue y hay que ser positivos y creer en el proyecto, creo que estamos en el camino, estamos haciendo una Liga espléndida y quedan otras competiciones. El proyecto acaba de empezar y no se puede destruir todo", ha dicho el técnico de Terrassa, que basa su optimismo en que "veo al equipo implicado y con ganas de ganar cosas esta temporada. No conozco otro camino al éxito que seguir trabajando. Hay que seguir. Vine para revertir la situaci?n y se puede conseguir. Lo veo. Veo mimbres en la plantilla, el d?a que no lo vea, lo diré".

Xavi se siente capacitado para levantar esta situaci?n. "Soy optimista de nacimiento, creo que hemos mejorado en muchos aspectos. La temporada la llev?bamos bien y la l?stima ha sido el lo del otro d?a. También soy muy culé y quiero que esto salga bien. El d?a que no lo vea claro, seré honesto y me iré para casa, no seré un problema para el Barça. Cuando vea que no soy una soluci?n, me iré para casa", sentenci? el entrenador blaugrana, que en ning?n caso piensa apartarse del modelo. Mensaje claro para los que piden m?s m?sculo en Europa. "Se necesita m?s m?sculo, pero en el cerebro. Entender mejor el juego, saber cu?ndo toca contemporizarlo, saber atacar y defender, estar concentrado... No es una cuesti?n muscular y f?sica".

Xavi ve el cl?sico como una gran oportunidad para levantarse tras la decepci?n contra el Inter y toma como referencia el 0-4 del pasado curso. "Nos puede servir de referencia, tener paciencia, ellos sufren cuando nos movemos, hacer la presi?n alta. Necesitamos estar en bloque, en la segunda parte contra el Inter nos distanciamos mucho entre l?neas, hay que atacar de manera compacta. Debemos ser valientes y mostrar personalidad. Llegamos mucho mejor en Liga y lo debemos aprovechar", dec?a un Xavi que no firma ganar sin jugar bien. "El objetivo es ganar jugando bien o como queremos jugar, teniendo el bal?n, atacando. El ejemplo es la primera parte del Celta, la del Inter, el partido en el campo del Bayern pero siendo efectivos. La gente es resultadista, nosotros intentamos no analizar a través del resultado".

Del cl?sico, varios nombres propios. Koundé est? para jugar. "Est? al cien por cien, sus sensaciones son buenas y est? disponible. Ha hecho esfuerzos y est? bien". El francés apunta a titular. Se ver? si como lateral derecho o central. Frenar a Vinicius ser? clave, aunque Xavi piensa en el bloque. "No es solo Vinicius, es Benzema, si juega Rodrygo, Valverde, el medio camp. Es un equipo competitivo que saca provecho de su talento. No es parar a Viniucs es frenar al Real Madrid que es un gran equipo. Quien esté con Vinicius deber? estar muy bien y el resto deber?n ayudarle con coberturas".

Otro nombre propio es el de Busquets, criticado después del partido del Inter y defendido por Xavi. "Es importante. No hicimos la mejor segunda parte, nos partimos y ah? sufren los centrocampistas y él en especial. Es un jugador importante. Intocable? Todos los jugadores deben estar preparados para participar. Los capitanes y los j?venes".

DISFRUTAR

Xavi, que calific? a Joan Laporta como "fen?meno. Te da alas, siempre es positivo y el otro d?a me transmiti? su confianza", cree que el cl?sico siempre es impredecible y admite que le gustar?a jugarlo: "Me gusta jugar contra el Madrid. Me gustar?a seguir siendo futbolista para jugar estos partidos. Ver ambientes como el del otro d?a contra el Inter. En estos partidos hay que dar la talla. También los entrenadores. Hay que preparar cosas nuevas. Un cl?sico lo ve todo el mundo, lo veo como una gran oportunidad para salir m?s l?deres de la competici?n".

El de Terrassa ha explicado que intentar? que sus jugadores "estén c?modos, que disfruten de la competici?n, que se olviden de todo. Hay que disfrutar a partir del juego, que salga la mejor versi?n de todos los jugadores" y admite que sus hombres tendr?n ma?ana, como tienen siempre, ?rdenes de disparar a porter?a, donde estar? Lunin y no Courtois "Hay consigna de chutar m?s, pero no porque no esté Courtois, es en cada partido porque hay jugadores con buen disparo que lo deben probar m?s. El otro d?a contra el Inter generamos ocasiones desde fuera del ?rea".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-vea-solucion-ire-casa-77284587)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم