المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ronaldo: "Zidane es el mejor futbolista con el que he jugado en mi carrera"


الريــم
10-15-2022, 01:51 PM
El 30 de junio de 2002, Ronaldo Nazario de Lima (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/ronaldo-jugador-importante-clasico-benzema-77269222) se proclam? campe?n del mundo con Brasil por segunda vez, marcando dos goles a Alemania en la final. Fue su "resurgir" como futbolista y la puerta que le abri? el fichaje por el Real Madrid, d?nde coincidi? con el francés Zinedine Zidane, el "mejor futbolista de todos" con los que jug? en su carrera.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Ronaldo Nazario (R?o de Janeiro, 1976) vivi? un calvario de lesiones entre 1999 y 2002, justo cuando se encontraba en su mejor momento deportivo. 'El fen?meno', la pel?cula sobre su vida que estrena DAZN, narra los inicios del futbolista brasile?o, su salto a Europa, los éxitos con su selecci?n en los Mundiales de 1994 y 2002 y el calvario de lesiones en el Inter de Mil?n.

P: Se cumplen veinte a?os del Mundial 2002 de Corea y Jap?n que Brasil gan?. ?Qué recuerda?

R: Tengo muchos recuerdos incre?bles pero no solo del Mundial que ganamos. Después del drama por perder la final en Francia'98 llegaron las lesiones. La recuperaci?n y poder llegar al Mundial de 2002 fue algo extraordinario. Todo lo que vivimos fue incre?ble.

P: ?Las dos lesiones graves que sufri? con el Inter fueron un antes y un después a nivel individual y deportivo?

R: Por supuesto. Obviamente la segunda lesi?n fue muy grave, la recuperaci?n muy dura y quiz?, f?sicamente, perd? la velocidad y movilidad que ten?a. Esa lesi?n y la recuperaci?n me hicieron una persona, un padre y un deportista mejor.

P: En la selecci?n fue dirigido por Carlos Alberto Parreira, Mario Zagallo y Luiz Felipe Scolari. ?Quién le marc? m?s?

R: Todos fueron muy importantes y la relaci?n fue muy buena con los tres. Quiz? Zagallo, con la historia que tiene con la selecci?n de Brasil, es el que nos hizo enamorar todav?a m?s con su equipo. Es un devoto del f?tbol y de la selecci?n brasile?a.

P: ?Por qué considera que Héctor C?per fue el peor entrenador que tuvo?

R: No tengo nada personal contra él, en absoluto. Charl?bamos mucho pero creo que su método de trabajo era bastante m?s antiguo a la época que viv?amos y nos hac?a sufrir mucho. No nos encontr?bamos c?modos y el juego no sal?a como quer?amos. Me reafirmo y creo que ha sido de lo m?s flojo que he tenido en mi carrera.

P: Ha compartido juego en la selecci?n con Bebeto, Romario, Rivaldo o Ronaldinho. ?Con quién se entendi? mejor en el campo?

R: En mi época en la selecci?n tuve muchos jugadores incre?bles a mi lado como por ejemplo Rivaldo, Ronaldinho o Djalminha. Muchos de ellos han triunfado en el f?tbol espa?ol y son muy conocidos en el mundo y la historia con la selecci?n es muy bonita por tener a estos grandes jugadores.

P: Christian Vieri dijo que fich? por el Inter para jugar con usted

R: Ten?a una ilusi?n muy grande de jugar conmigo y yo con él pero nos toc? un periodo muy duro de lesiones. Yo estuve mucho tiempo fuera y cuando volv? él se lesion?. Fue una pena que jug?ramos pocas veces juntos pero lo pasé muy bien con él. Vieri es un amigo. Lo disfrutamos y si no hubiéramos tenido tantas lesiones hubiéramos hecho m?s historia, porque hab?a un gran equipo en ese Inter.

P: ?Ha pensado lo que hubiera podido ganar en el Inter si le hubieran respetado las lesiones?

R: Lo he pensado muchas veces. Ten?amos grandes jugadores y mucha ilusi?n pero las lesiones hicieron mucho da?o a mi carrera y al Inter. Es lo que hay, ya no se puede cambiar.

P: Zidane ha estado siempre presente en su carrera. Perdi? la final del Mundial de 1998 contra él, le fue a visitar al hospital cuando se lesion? sin ser compa?eros de equipo y después coincidieron en el Real Madrid. ?Qué significa Zidane en su vida?

R: Aparte de un gran amigo, es el mejor futbolista con el que he jugado en toda mi carrera. Tener a Zidane durante cinco a?os en el Real Madrid fue algo ?nico. Antes nos enfrentamos muchas veces en Italia. Cuando no nos conoc?amos y me hice da?o en la rodilla fue el primero en venir a verme. Fue un detalle muy importante que no olvidaré. Me dijo al verme: "Te esperamos, vuelve pronto, que el f?tbol te necesita". Fue un momento muy especial y personalmente me dio mucha fuerza su visita.

P: Cuando coincidi? con Diego Pablo Simeone, ?notaba que pod?a ser un gran entrenador?

R: S?. Coincidimos en el Inter y se notaba que el 'Cholo' ten?a siempre en su personalidad ser entrenador. Como jugador fue incre?ble, logr? much?simos t?tulos, pero como entrenador sorprendi? a todo el mundo. Lo que s? le ve?a como jugador era su liderazgo en el campo, motivando a los compa?eros y sacando lo mejor de cada uno. Fue un grande como jugador.

P: Sus ?ltimos a?os de carrera coincidieron con la irrupci?n de Leo Messi en el Barcelona. ?Le hubiera gustado jugar con él en el mismo equipo?

R: Nos hemos enfrentado algunas veces pero somos de distintas generaciones. La generaci?n de Messi y Cristiano Ronaldo fue una locura. Ellos dos dominaron por completo el escenario mundial y nosotros lo disfrutamos.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/ronaldo-zidane-mejor-futbolista-he-77278604)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم