المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La madre de Irene Fern?ndez, v?ctima de ETA: "La mataron a ella y mataron a la famili


الريــم
10-15-2022, 01:12 PM
El Gobierno est? culminando el acercamiento al Pa?s Vasco de casi todos los presos de ETA, incluidos algunos de los m?s sangrientos, como Javier Garc?a Gaztelu, "Txapote", con 25 asesinatos a sus espaldas y sin ning?n viso de arrepentimiento por el dolor causado. "Txapote" fue el etarra que trajo de Francia la bomba que cost? la vida, el 11 de agosto de 2000 en Sallent de G?llego (Huesca) a la quirosana Irene Fern?ndez Perera, de 32 a?os, y a su compa?ero de patrulla, el talaverano José ?ngel de Jes?s Encinas, de 22. Otro de los participantes en aquel atentado, Asier Arzalluz, acaba de ser acercado al Pa?s Vasco en la ?ltima remesa autorizada por el Ministerio del Interior.

Mar?a de los ?ngeles Perera, madre de Irene Fern?ndez, asiste indignada al fin de la*pol?tica (http://uc-4u.com/tags/politica/)*de dispersi?n de presos. "Es todo una trampa. Este Gobierno pact? con el diablo y ahora est? obligado a acercarlos al Pa?s Vasco, para poder sacarlos a la calle entre v?tores", dice esta mujer de 74 a?os, que todos los a?os acude a la ofrenda floral a los dos guardias asesinados en S?llent. "El a?o pasado, por la tarde, tuvo que regresar la*Guardia Civil (http://uc-4u.com/tags/guardia-civil/)*porque estaban tirando piedras a los retratos de Irene y José ?ngel, y dando patadas a las flores", lamenta.

"Esta sociedad est? muerta, no les importa. ‘Txapote’ ya anda por ah? tan fresco. Si otro llega a matar a 25, no saldr?a en la vida de la c?rcel. ?Por qué se anda con tantos miramientos con estos? Hay que sacarlos a la calle porque hay un compromiso", a?ade.

"Era la ?nica hija que ten?a, me he quedado solita. Después de ella, murieron mis padres. Al matarla a ella, mataron también a mi madre. Para m? fue una tragedia para el resto de mi vida. Pero tienes que seguir viviendo", dice. "No estoy en condiciones de perdonarlos. El perd?n, si hay un Dios, que los perdone ?l, pero yo no. Yo no olvido nada. Me acuerdo cada d?a de c?mo me la quitaron de en medio. Todo el esfuerzo y la alegr?a, todo, se rompi? una ma?ana del 11 de agosto de 2000. No pod?a creerlo. ?Qué hab?an hecho? No pod?an acusarles de nada, eran tan j?venes, no les dio tiempo a hacer da?o a nadie", se lamenta.

Este a?o, como otros, asisti? a los actos de la patrona de la Guardia Civil en el cuartel de*Gij?n (http://uc-4u.com/tags/gijon/), donde siempre la tratan con mucho cari?o. "Se me puso un nudo en la garganta al ver desfilar a las guardias civiles. Pensé que igual podr?a haber estado all? mi hija", confiesa. Y le sigue dando vueltas a la palabra "perd?n": "?C?mo vas a perdonar? La mataron a ella y mataron a la familia".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/madre-irene-fernandez-victima-eta-77280809)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم