المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ram?n Calder?n: "El Barça puede ganar perfectamente en Madrid"


الريــم
10-15-2022, 11:03 AM
Ram?n Calder?n (Palencia, 26 de mayo de 1951) fue presidente del Real Madrid entre 2006 y 2009 después de imponerse en las elecciones a Juan Palacios, Juan Miguel Villar Mir, Lorenzo Sanz y Arturo Baldasano. Le toc? coger el testigo de Florentino Pérez, que cedi? la presidencia devorado por los 'gal?cticos'. A Calder?n le toc? rehacer el equipo y lo logr? porque bajo su mandato el club madridista consigui? dos ligas consecutivas y una Supercopa de Espa?a y suyo fue el fichaje de Cristiano Ronaldo (https://www.sport.es/es/videos/real-madrid/20221013/ramon-calderon-planes-mbappe-entra/77228078.shtml). Antes del cl?sico, atendi? a SPORT para hablar del partido, del Barça, el Madrid y su relaci?n con Laporta.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Llega el cl?sico. Barça y Real Madrid llegan empatados a puntos y arriba del todo. Espera un partidazo?

Si, si, la verdad es que se prevé un gran partido. La cuesti?n es que el cl?sico lo ver? el mundo entero, todos estar?n viendo el partido y esto es muy importante para la liga espa?ola y es un orgullo para nuestro campeonato. Los equipos llegan bien, ninguno ha perdido en la liga y est?n muy igualados. Si que es verdad que en la Champions el Barça no estuvo bien.

Precisamente, le quer?a preguntar si cree que pueden notar mucho el golpe europeo.

Son situaciones diferentes. El Barça es un proyecto nuevo y no es f?cil que encajen todas las piezas en pocos meses. Pero el Barça tiene jugadores de primer nivel y pueden reaccionar. El cl?sico no est?, ni mucho menos, decidido. El Barcelona es un gran equipo, pueden ganar perfectamente en Madrid, como ya hicieron la temporada pasada.

Teme a Lewandowski?

No s?lo a él. El Barça tiene un gran equipo y una gran plantilla. Tiene a jugadores j?venes con mucho futuro y Lewandowski aporta un grado de madurez. Es un delantero capaz de marcar muchos goles y, si, es un peligro.

Usted es de los que quiere al Barça peleando de nuevo por el t?tulo con el Madrid o preferir?a verlo hundido?

Sinceramente, creo que es fundamental que Barça y Madrid estén peleando los dos por el t?tulo. Pienso que los hace a los dos mejores equipos.

Mantiene una buena relaci?n con Joan Laporta. Hubiese actuado igual que él este verano para solucionar los problemas del Barça con las famosas palancas?

No lo sé si hubiera hecho lo mismo. No estoy dentro y no sé qué se encontr? en el Barça. Lo ?nico que te puedo decir es que Laporta ha sido un gran presidente, en el pasado lo hizo muy bien. Es un hombre muy inteligente y sabe perfectamente c?mo funciona el mundo del f?tbol. Estoy convencido que revertir? la situaci?n del Barcelona y estoy seguro que todo lo que ha hecho es lo mejor para el club.

Aqu? en Barcelona se ha hablado mucho de las famosas palancas y en Madrid, que también ha vendido o cedido activos, no se ha generado tanto debate.

El Barça y el Real Madrid son dos modelos ?nicos y ejemplares. No son sociedades an?nimas sino asociaciones deportivas donde los socios deciden. No pueden confiar en accionistas ni son clubes estado as? que no les queda otra que administrar muy bien los recursos que tienen. Es fundamental. Y el Madrid, por ejemplo, lo est? haciendo muy bien porque ya lleva 14 Champions ganadas y el Barça en el pasado también ha demostrado que puede estar muy bien gestionado y ganar.

En el Real Madrid hace tiempo que no hay oposici?n.

As? es. Pero es que Florentino lo est? haciendo bien. La gente est? contenta, se ganan t?tulos y no hay la sensaci?n que se tenga que cambiar nada. No hay una corriente contraria a la situaci?n actual. El a?o pasado se gan? la liga y la Champions.

Y pr?cticamente es imposible llegar a la presidencia. Los requisitos son muy duros.

No es f?cil, no.

Usted est? a favor del proyecto de la Superliga?

No, estoy en contra. Ya lo dije. Y se present? en el peor momento, cuando se ten?a que ser solidario con los clubes peque?os. Es un proyecto que naci? muerto y que s?lo dur? 48 horas. La Champions es una gran competici?n, puede mejorarse pero es una magn?fica competici?n.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/clasico/ramon-calderon-barca-ganar-perfectamente-77255543)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم