المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El pasaporte “is faster” que el palmarés


الريــم
10-14-2022, 07:50 AM
Confieso ser un gran admirador de Luca de Meo. Me gust? su estrategia publicitaria con Valentino Rossi y Yamaha cuando este ejecutivo dirig?a el marketing de FIAT. Me pareci? maravillosa la forma en que “recuper?” la marca Abarth al borde del colapso con la “Operaci?n 500”. Y, sobre todo, me encant? conocerle en su etapa como presidente de Seat, especialmente por la creatividad que demostr? en el alumbramiento de Cupra.

Pero no me han parecido adecuadas sus declaraciones valorando la dupla de pilotos que tendr?n en Alpine en 2023 por lo que de desprecio (innecesario) a Fernando Alonso conten?an sus declaraciones.

Con ocasi?n del ?ltimo GP de Espa?a de F1 tuve la oportunidad de un encuentro con Laurent Rossi, CEO de Alpine y m?ximo responsable del equipo galo de F1. Me dijo textualmente: “?Quién en su sano juicio dejar?a escapar la oportunidad de renovar a un piloto de la calidad de Alonso?” La continuaci?n de la historia ya la saben.

Es una pena que la relaci?n del espa?ol con el equipo con el que conquist? sus t?tulos mundiales acabe de la forma en que lo har? a final de temporada.

El desencuentro es obvio y la falta de aprecio por ambas partes, también. Profesionalidad al margen, claro, como se supone que hay y habr?.

Rossi y Otmar Szafnauer -director ejecutivo del BWT Alpine F1 Team- se equivocan cuando dicen que “Ocon y Gasly son dos pilotos j?venes, con experiencia, y r?pidos… que es lo importante”. Y no hierran porque la afirmaci?n no sea verdad, sino porque parece excluir de esa f?rmula las cualidades de Alonso; que re?ne al menos dos de las tres que constituyen tal ecuaci?n. Es injusto y desleal, y lo saben. Ganas de tocar la gaita. Y para gaita, la del asturiano.

Y se equivoca también De Meo cuando afirma sentirse orgulloso de tener “un coche azul Francia, pilotado por dos pilotos franceses… lo cual es bueno para quien quiera entender lo que este mensaje significa”.

Que la “grandeur” francesa es como es no lo vamos a descubrir ahora. Pero conociendo los antecedentes de otras aventuras en la F1 también totalmente “blues” que fueron verdaderos fiascos, me decepciona que alguien tan cosmopolita, brillante y siempre astuto como este italiano enamorado de Barcelona se aferre a este tipo de argumento.

La F1 actual presume de su globalizaci?n. Basta con echar un vistazo al enfoque de su futuro calendario, en el que la mayor?a de las citas est?n cada vez m?s alejadas de Europa. Que la meritocracia sea ahora sustituida por algunos datos del pasaporte de cada cual -nacionalidad y edad- me parece descorazonador.

La actitud puede generar un da?o gratuito a la imagen de la marca en un lugar tan importante para sus intereses como es Espa?a. Y, por encima de todo, constituye una sutil falta de respeto hacia la bonita historia que en su momento construyeron Renault y Alonso, precisamente juntos.

Quedan tres carreras para el final de la temporada, y cuando todav?a hay tanto en juego -sobre todo: dinero, en un momento tan importante para la econom?a de la automoci?n- tensar la cuerda de esta forma no parece lo m?s estratégico por parte de quien fue a Jap?n no para ver la carrera, abrazarse a Gasly o a Ocon, sino a negociar el futuro de la alianza Renault-Nissan.

http://www.uc-4u.com/clip/6ac7863b-c471-489f-8b5f-982c753fad29_16-9-aspect-ratio_50p_0.jpg Cupra Formentor

| CUPRA


أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/opinion/pasaporte-is-faster-palmares-77230632)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم