المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Meritxell Serret: "La represi?n no me parar?; la inhabilitaci?n, cuando llegue, llega


الريــم
10-13-2022, 11:06 PM
Meritxell Serret (Vallfogona de Balaguer, 1975) es la primera titular del Govern de Carles Puigdemont que vuelve al Consell Executiu, esta vez como 'consellera' de Acci? Exterior i Uni? Europea, y lo hace pendiente de juicio por el 1-O tras haber pasado m?s de tres a?os en Bruselas.

La gran asignatura pendiente del independentismo es obtener la simpat?a de la comunidad internacional. C?mo es m?s f?cil obtenerla, ?desde el Govern o desde el llamado 'exilio'?Me gusta hablar de credibilidad y reputaci?n. Este departamento tiene que contribuir a reforzar ambas. Deber?a de ser una perspectiva global, pero los agentes que se reconocen son las instituciones, Govern y el Parlament. Se encargar? de una 'conselleria' que ha est? bajo el foco del Estado. ?Tendr? que ir con pies de plomo? La represi?n no nos parar? porque este Govern tiene unas competencias y una vocaci?n de asumir responsabilidades y no dejaremos de hacerlo. Hay personas muy validas afrontando procesos judiciales, pero esto no nos puede hacer abandonar el despliegue completo de las competencias que tenemos . Usted ha sido la primera de los pol?ticos que ha vuelto a Espa?a después de haberse ido al extranjero en 2017. Después ha seguido sus pasos Anna Gabriel. A diferencia de sus compa?eros, no ha estado en prisi?n preventiva. ?Esto es fruto de la mesa de di?logo?El contexto, desde 2017, ha cambiado. La represi?n m?s dura ha cambiado porque se ha hecho evidente a nivel internacional que se han estado vulnerando derechos. Y, en cuanto a mi caso particular, es diferente en el momento en que estoy en Bruselas y no se me env?a una euroorden, como al resto de compa?eros, porque en la base de la prueba de acusaci?n, que es la sentencia del juicio del 'procés', no hay elementos que me vinculen a la malversaci?n.

http://uc-4u.com/clip/ab3195e0-7658-43c6-9058-6eeb745c34ea_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Meritxell Serret. | Ferran Nadeu
No menciona la mesa de di?logo.Puede ayudar a hacer el cambio del contexto pero otra cosa es el caso judicial concreto.Est? acusada de un presunto delito de desobediencia y la fiscal?a le pide una multa de 12.000 euros y una inhabilitaci?n de un a?o.Estoy preparada en el sentido de que intento de que no me afecte. Mi estrategia ante la represi?n ha sido de intentar desarrollarme, que la represi?n no me pare. y cuando llegue, llegar?. ?Quién gestionar? la parte internacional de la v?a canadiense? ?Su 'conselleria'? ?Alguien externo que debe ser nombrado? El acuerdo de claridad es un compromiso de este Govern cohesionado y se har? de manera coordinada entre todos los departamentos.?Escocia sigue siendo la referencia? El independentismo escocés es el que ha llevado a los tribunales el conflicto pol?tico.En el mundo hay distintos procesos independentistas y cada uno tiene sus singularidades. Lo que tenemos en com?n con los escoceses es esta vocaci?n de resolver el conflicto democr?ticamente. Después el camino que sigue cada comunidad depende de su contexto. Cada uno hace su camino.

"Lo que se aprob? en el Parlament [sobre Israel y Palestina] es leg?timo. Pero evidentemente el Govern tiene derecho a mantener relaciones abiertas"

Su predecesora dijo que la moci?n aprobada por el Parlament en la que se afirmaba que Israel aplica en algunos territorios ocupados de Palestina un "crimen de apartheid" "no representaba a los catalanes y tampoco la posici?n del Govern. ?Lo comparte?Lo que se aprob? en el Parlament es leg?timo. Pero evidentemente el Govern tiene derecho a mantener relaciones abiertas. Como Govern hay un compromiso firme en la defensa de los derechos humanos en todas partes.?Y qué relaciones debe mantener el Govern con Israel? Tomando en cuenta, por ejemplo, los casos de espionaje con tecnolog?a israel?.Hay una serie de trabajos sobre el 'Catalangate' y veremos hasta d?nde podemos llegar. Relaciones con Israel las hay y las habr?. Luego est?n los objetivos de este departamento que estar?n siempre ligados a la defensa de los derechos humanosEl plan Més Catalunya al M?n pretende que la Generalitat pase de tener representaci?n institucional en 44 pa?ses a 63 y de 14 a 20 delegaciones. ?Asume usted este plan?Lo asumo y tengo muy claro que las delegaciones son pieza fundamental para ganar esa credibilidad y reputaci?n.

http://uc-4u.com/clip/c67e3204-d6e1-4155-973a-e97c67c0d8b3_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Meritxell Serret. | Ferran Nadeu
?Qué papel debe jugar el Consell per la Rep?blica (CxR) en la estrategia internacional?Cuento con toda la estructura del departamento y las delegaciones. Adem?s est? la red de oficinas de Acci?, el Institut Ramon Llull, de Prodeca.. Y luego tenemos un entorno y hay que mirar c?mo establecer sinergias para reforzar la acci?n del Govern. Est? el CxR pero hay otras muchas entidades que hacen acci?n exterior. Si hay alguna l?nea de trabajo en la que podamos coordinarnos con el CxR, se mirar?.?La salida de Junts del Govern ha modificado la mirada del Govern hacia el CxR?Hab?a un acuerdo de Gobierno con Junts que, en lo que se refiere a la reforma del CxR, no se cumpli?. Y tampoco hab?a en ese pacto una concreci?n sobre lo que hab?a que hacer.?Ha detectado si las informaciones sobre las relaciones del entorno de Carles Puigdemont con el Gobierno ruso han perjudicado al imagen de la causa independentista?Me reafirmo en lo dicho en su d?a de que la vocaci?n de la sociedad catalana es europe?sta y el Govern siempre ha tenido claro que queremos ser un socio activo dentro del proyecto de la Uni?n. Y seguiremos as?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/meritxell-serret-represion-parara-inhabilitacion-77224229)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم