المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Jamie Lee Curtis: "Todos podemos convertirnos en monstruos"


الريــم
10-13-2022, 08:06 PM
Vuelve la reina por excelencia del grito, la ?nica e irrepetible Jamie Lee Curtis, y lo hace con m?s fuerza que nunca a sus casi 64 a?os, mostr?ndose comprometida, reivindicativa y guerrera en la gira de presentaci?n de la pel?cula que, se supone, ser? el cierre de la saga que inici? John Carpenter en 1978 y que ella protagoniz? cuando ella ten?a 20 a?os, gracias a la que se convirti? en una de las grandes musas del cine de terror.

Desde aquel momento, la saga Halloween ha tenido muchas vidas (m?s de diez), pero desde que se hizo cargo David Gordon Green hace cuatro a?os, se encarg? de recuperar la figura de Curtis y su papel de Laurie d?ndole una nueva dimensi?n, al mismo tiempo que moderniz? el discurso de las pel?culas que han conformado esta nueva trilog?a entronc?ndolas con problem?ticas contempor?neas que la conectan con los nuevos tiempos.

Ahora se presenta el cap?tulo final, 'Halloween: El final', que se sit?a cuatro a?os después de los acontecimientos ocurridos en 'Halloween Kills', con una Laurie dispuesta a dejar atr?s el pasado y el fantasma de Michel Myers. Sin embargo, todav?a le queda un ?ltimo enfrentamiento que, al parecer, ser? el definitivo. “Siempre que se dice adi?s a algo as? se siente una pena infinita, pero ha llegado el momento de despedirse. Esta nueva trilog?a me ha dado la oportunidad de muchas cosas y hacerlo de la mano de David Gordon Green ha sido una fuente de inspiraci?n constante, porque es un director que ha sido capaz de tomar el pulso de la contemporaneidad, de incorporar temas que est?n dentro de la conversaci?n en tiempo real, como la violencia en masa, la cultura t?xica de las redes sociales o c?mo todos podemos convertirnos en monstruos, as? como de qué manera actuamos con las v?ctimas, que es algo absolutamente obsceno”.

La actriz se encuentra en un momento especialmente dulce y no lo esconde, por eso es capaz de hablar de aquellas cuestiones que le preocupan sin pelos en la lengua, como su miedo al fascismo o a los mensajes de odio que recibe su hija por ser transexual. “Antes no era as?, no dec?a las cosas tan claras, pero ahora me siento segura y me enorgullezco. Hoy en d?a tengo mi propia voz, mi propio cuerpo y mente para poder expresar mi punto de vista. He tardado en encontrarlo y trabajarlo, pero por fin lo consegu?”.

Quiz?s, por esa raz?n, va a emprender una nueva aventura, ahora detr?s de la c?mara en la que ser? su ?pera prima como directora. Se llamar? 'Mother Nature' y la est? desarrollando junto a la productora de Jason Blum, Blumhouse, también responsable de 'Halloween: El final'. “Es una idea que lleva rond?ndome la cabeza desde que era joven y David Gordon Green me anim? a escribirla, me ayud? a recuperar una confianza que hac?a tiempo que no ten?a”.

Cuando piensa en aquella chica que protagoniz? 'La noche de Halloween' piensa: “?Esa era yo? Escucho mi voz, me veo y siento una enorme extra?eza, como si no fuera conmigo”. Jamie Lee Curtis se define como una mujer de 64 a?os que aparenta 64 a?os, que es lo que debe ser. “Jamie no lleva maquillaje, utiliza Birkenstocks y pantalones negros. Ya no pienso en ponerme en un sitio u otro para que la luz me favorezca m?s, ni quiero parecer m?s joven, tengo la edad que tengo y ya est?”.

?Cu?l es el secreto para que esta saga haya pasado de generaci?n en generaci?n y forme parte de la memoria colectiva? “Por supuesto, tiene mucho que ver la m?scara de Myers, fue todo un hallazgo que se pintara de blanco una careta del Capit?n Kirk de 'Star Trek'. Esa m?scara simboliza la esencia del mal. Y el secreto de la pel?cula original es que todo era muy sencillo: el t?pico pueblo americano, Halloween y una chica virgen. Y un hombre con esa m?scara. Cuanto m?s sencilla es la idea, mejor funciona”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/jamie-lee-curtis-convertirnos-monstruos-77216491)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم