المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Bagnaia: "Puedo ganar a Quartararo sin ayuda"


الريــم
10-12-2022, 07:10 PM
A pesar del mal inicio de temporada, el piloto italiano de Ducati, Pecco Bagnaia, ha dado un gran paso adelante para convertirse en uno de los favoritos al t?tulo de MotoGP. A falta de tres carreras, el italiano est? segundo en la clasificaci?n, a tan s?lo dos puntos de Fabio Quartararo, el vigente campe?n.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Sin duda estoy en el mejor momento de mi carrera. En términos de velocidad y mentalidad soy mejor piloto", asegur? el italiano en declaraciones a la web de MotoGP. Sin embargo, la temporada no comenz? de la mejor manera para él. "Al principio, la nueva moto no era muy competitiva y me costaba mucho dominarla". El aterrizaje en Europa mejor? sus prestaciones y comenz? la remontada :"Tuve algunos altibajos, pero el rendimiento estuvo ah?, fui r?pido en todas partes. Pero perd? muchos puntos por errores, me ca? muchas veces".

El de Ducati también habl? de sus principales rivales en la lucha por el t?tulo: Fabio Quartararo y Aleix Espargar?. "Fabio en este momento sigue siendo el hombre a batir. Es uno de los pilotos m?s fuertes de la parrilla y es campe?n del mundo, pero ahora estoy en mejor situaci?n que él, me siento bien en la moto, sé que puedo empujar y atacar todo el tiemp (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/pecco-bagnaia-hemos-solucionado-problemas-76548671)o. Est? sufriendo m?s con la moto. Creo que ahora mi Ducati es una moto m?s completa", coment? el de Ducati.

Sobre las ?rdenes de equipo de Ducati, Bagnaia no cree que sean necesarias. "Conozco mi potencial y sé que puedo ganar sin ayuda en la carrera. Sin duda, en las ?ltimas carreras, de cara al campeonato, una ayuda podr?a servir. Pero este a?o he ganado seis carreras porque he sido el mejor y no porque alguien me haya dejado pasar. Creo que las ?rdenes de equipo no son algo malo, pero a?n no es el momento", reconoci? Pecco.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/bagnaia-ganar-quartararo-ayuda-77167098)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم