المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Satoransky, sobre su adaptaci?n: "Estoy mejorando y lo noto en cada entrenamiento"


الريــم
10-12-2022, 05:30 PM
El base del Barça Tomas Satoransky reconoci? este miércoles, en la previa del cl?sico europeo en el Palau Blaugrana (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/jasikevicius-golea-madrid-77136070) frente al Real Madrid, que en la ?ltima semana ha notado una mejor?a personal tanto f?sica como de juego.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"En la ?ltima semana se ha visto que estoy mejorando, lo noto en cada entrenamiento. Cuando un jugador viene de la NBA necesita una fase de adaptaci?n, es normal. Me presiono mucho para estar al m?ximo nivel y voy mejorando. Hay que tener paciencia", admiti? el jugador checo desde la sala de prensa del Palau Blaugrana.

Satoransky confes? que todav?a se est? recuperando de la lesi?n que sufri? antes del Eurobasket: "Est? claro que estaba un poco tocado del tobillo después del Europeo, forzando un poco con la lesi?n. Todos los miembros del cuerpo médico sab?an esto y estamos haciendo tratamientos para mejorar".

Una mejor?a necesaria

"Como equipo tenemos que mejorar, sobre todo en defensa, tanto respecto al partido contra el Olympiacos como a la final de la Supercopa ante el Real Madrid. Sabemos la importancia de los detalles, ganar los balones sueltos y rebotes, ser m?s listos en los minutos finales", valor? el base barcelonista.

Satoransky afirm? que el Barça y el Real Madrid "se conocen bien" y también espera que la versi?n m?s ruidosa del Palau Blaugrana proporcione al equipo catal?n "un extra de fuerza".

"Tengo muchas ganas. Soy el perfil de jugador al que le gustan estos partidos grandes, con la afici?n a tope. De mi primera etapa en el Palau recuerdo que en los cl?sicos el ambiente siempre es inolvidable. Ma?ana espero lo mismo", explic? el checo.

Por ?ltimo, Satoransky no quiso posicionarse sobre cu?les son los favoritos este curso para ganar la Euroliga: "Es una pregunta muy dif?cil de responder después de un solo partido. Muchos equipos se han reforzado con buenos jugadores, con experiencia. Es pronto para decidir los favoritos, pero seguramente el Real Madrid va a estar entre ellos".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/acb/satoransky-adaptacion-mejorando-noto-entrenamiento-77162947)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم