المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ra?l: "Benzema y Lewandowski son los mejores delanteros junto con Haaland"


الريــم
10-11-2022, 04:30 PM
Ra?l Gonz?lez Blanco, exjugador del Real Madrid y entrenador del Real Madrid Castilla, consider? que el francés Karim Benzema y el polaco Robert Lewandowski son 'posiblemente los mejores delanteros' junto con el noruego Erling Haaland.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Son posiblemente los mejores delanteros con Haaland. Son los que tienen m?s capacidad goleadora y m?s aportan a sus equipos", coment? sobre quienes ser?n los principales referentes ofensivos de Real Madrid y Barcelona en el duelo que medir? el pr?ximo domingo a ambos conjuntos.

"Lewandowski es un gran fichaje para LaLiga, est? demostrando su calidad. Pero espero que la batalla de goleadores el domingo la gane Benzema", se?al? durante El Cl?sico Kia, un torneo de p?del en el que participaron exfutbolistas y periodistas en el Reebok Sports Club de La Finca.

En relaci?n al choque cree que los dos conjuntos 'est?n bien' aunque quiz?s en defensa el Barcelona pueda tener 'm?s preocupaciones' por las bajas pese a que 'lo est?n solventando bien con los jugadores que est?n participando'. (https://www.sport.es/es/temas/robert-lewandowski-1737693)

"Lo veo un partido como siempre muy emocionante. Llegan los dos con los mismos puntos. Demasiado pronto, porque es en octubre. El que salga vencedor podr? salir reforzado mentalmente. Ser? un partido muy exigente y el Real Madrid al jugar en casa y estar con su gente tiene un poco de favoritismo", opin?.

"Todos los jugadores son buenos, son internacionales. Creo que tienen plantillas muy altas con jugadores de gran calidad. Estamos deseando todos que llegue el domingo pero antes est? la Champions, que son dos partidos importantes que tienen antes", manifest?.

Al hilo de esos dos enfrentamientos europeos, el de los blancos contra el Shakhtar Donetsk y el del Barcelona contra el Inter, expres?: "Lo que quieres antes de un Cl?sico es siempre ganar el partido anterior".

"El Barcelona est? m?s apurado pero juega en su casa y seguro que tiene posibilidades y condiciones para sacar el partido y afrontar el del domingo con todas las garant?as", subray? ante los medios de comunicaci?n.

Preguntado acerca de su 'cl?sico' m?s especial, respondi?: "He tenido la suerte de jugar muchos y de meter goles. Posiblemente me quedar?a con el primero de mi carrera, con Valdano en el 94. Ganamos 5-0 después de que meses antes fuese al revés. A nivel personal he tenido buenas actuaciones, también regulares o malas. Son partidos siempre especiales que un jugador siempre est? deseando que llegue".

Adem?s analiz? el gesto de 'silenciar' el Camp Nou que realiz? tras un gol all?: "Son cosas que pasaron en ese momento. A muchos madridistas esa imagen les da mucha alegr?a. Estoy contento pero dentro de unos c?digos de respeto que siempre han sido as?".

"La relaci?n que siempre he tenido con jugadores del Barcelona y con el club ha sido muy buena. Forman parte de lo que es el f?tbol, de lo que es ese momento de tensi?n y de querer hacer las cosas bien. Es una imagen que quedar? para la historia", agreg?.

Por otro lado no ocult? su deseo de ser entrenador en un duelo como este en el futuro: "Me gustar?a pero ahora estoy muy contento donde estoy, trabajando con mis chicos. Estoy feliz y voy a disfrutarlo como aficionado, con ganas de que consigamos esos tres puntos que no van a definir nada pero van a dar m?s confianza y moral al vencedor".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/raul-benzema-lewandowski-son-mejores-77115916)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم