المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ana Terradillos se enfrenta al creador de la canci?n de Vox por sus acusaciones a 'Cu


الريــم
10-11-2022, 04:00 PM
'Cuatro al d?a' conect? durante la tarde del lunes, 10 de octubre, con uno de los compositores del polémico tema que son? el pasado fin de semana en el festival organizado por Vox en Madrid. Isaac Parejo intervino en el programa de Ana Terradillos para defender la letra de la canci?n, que contiene estribillos como "vamos a volver al 36". Adem?s, se burla del colectivo LGTBI y frivoliza con las violaciones grupales a mujeres.

"?Qué quiere decir 'vamos a volver al 36'? Porque yo cuando oigo esa canci?n me pregunto... ?Qué quiere decir este chico?", comenz? pregunt?ndole la presentadora al youtuber, que estuvo a la defensiva desde el primer minuto: "Claro, es normal que no lo entienda la gente que no ha escuchado la canci?n entera. Si lo haces entiendes perfectamente el contexto, pero los medios la han cortado".

Acto seguido no dud? en arremeter contra el periodista y divulgador Al?n Barroso, presente en el plat? del espacio: "Desbloquéame de Twitter, gracias". "Cuando dejes de mandar a tus hordas de trolls igual te desbloqueo", replic? el colaborador antes de que Terradillos interviniera para reconducir el debate.

"Es una condici?n que trata sobre que este Gobierno se parece al Frente Popular", sostuvo Parejo durante la entrevista. Adem?s, se mostr? cr?tico con "el contexto pol?tico" en el que nos encontramos: "En el caso de que dijéramos que queremos volver al 36 estar?a dentro de un marco ir?nico".

El creador de la canci?n ‘vamos a volver al 36’ en el acto de Vox se defiende de la polémica y se enfrenta a Ana Terradillos#CuatroAlD?a10O (https://twitter.com/hashtag/CuatroAlD%C3%ADa10O?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw) https://t.co/b61LbeZLMg

— Cuatro al d?a (@cuatroaldia) 10 de octubre de 2022 (https://twitter.com/cuatroaldia/status/1579523809295466505?ref_src=twsrc%5Etfw)Cuando la conductora de 'Cuatro al d?a' le pregunt? por las sensibilidades que puede herir su canci?n, el entrevistado se mostr? tajante: "?Qué sensibilidades puede herir una parodia? Entiendo que pueda herir sensibilidades Pablo Hasél pidiendo asesinar a la familia real o Valt?nyc pidiendo poner bombas a la guardia civil, cosa que defend? como libertad de expresi?n en su momento".

Ana Terradillos cuestion? m?s adelante otro fragmento de la canci?n que dice lo siguiente: "Las feministas protestan por una violaci?n grupal. Hay diez m?s que investigar, me da igual, son de Senegal". "Estar?s conmigo en que, hablar de una agresi?n sexual de ese tipo, al menos polémica trae", plante?.

"Lo que quiere decir esa parte de la canci?n es c?mo los medios de comunicaci?n silencian las agresiones sexuales cuando se trata de inmigrantes", asegur? Parejo ante la sorpresa de la presentadora: "?T? crees que los medios hacemos eso?". "Hombre, por supuesto, y cosas much?simo peores", replic? él mientras su interlocutora frenaba su discurso: "No, no, por supuesto no. Yo no hago eso y este programa tampoco".

"Yo en tu programa he visto c?mo se criminaliza a gente no vacunada. Lo he visto en tu programa y en tu cadena", continu? diciendo el simpatizante de Vox. Terradillos, por su parte, opt? por zanjar un enfrentamiento que iba en aumento: "Yo no he silenciado ninguna violaci?n grupal cometida por quien sea. Eso es una barbaridad, te pido por favor que no lo vuelvas a decir porque eso no lo hacemos en este programa".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/ana-terradillos-enfrenta-creador-cancion-77123011)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم