المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Kiko Jiménez se pronuncia sobre el aborto de Gloria Camila: "Mi abuelo y mi madre no


الريــم
10-11-2022, 01:40 PM
Gloria Camila ha sorprendido en 'Pesadilla en El Para?so' con la confesi?n de un episodio desconocido de su pasado. La hija de Roc?o Jurado y José Ortega Cano revel? ante algunos de sus compa?eros que sufri? un aborto cuando todav?a era pareja de Kiko Jiménez, una informaci?n que nunca hab?a salido a la luz y sobre la que su expareja quiso pronunciarse ayer en 'S?lvame'.

Tras la emisi?n del v?deo, el actual novio de Sof?a Suescun no dud? en responder: "A m? ya particularmente me aburre el tema de nuestra relaci?n, hace cuatro a?os que lo dejamos". "Yo no estoy comentando nada de su reality excepto las veces que me menciona. L?gicamente tengo que defenderme porque me ponen la c?mara delante y tengo que contestar, pero me aburre porque ya pasé p?gina", comenz? diciendo.

En cuanto al delicado episodio que mencion? Gloria Camila, el colaborador reconoci? que no le ha producido "dolor" porque "se salta muchas cosas y manipula". "Se olvida de que me puso los cuernos, es m?s de lo mismo", apunt?.

"La respeto y si decide hablar del aborto est? en todo su derecho, que hable lo que quiera. Yo nunca he hablado de ese tema ni pienso hablar. Se le olvida contar muchos puntos y detalles interesantes sobre ese tema", asegur? Kiko, que por otro lado, admiti? que tomaron la decisi?n de forma conjunta.

Aunque Ortega Cano s? conoc?a lo que hab?a sucedido, la familia de Kiko se enter? esta misma semana por las declaraciones de Gloria Camila en el reality show. "Mi abuelo y mi madre no lo sab?an. Se enteraron anoche", afirm? para sorpresa de sus compa?eros.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/kiko-jimenez-pronuncia-aborto-gloria-77113736)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم