المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Isaac Parejo, el cantante ‘macarenosexual’ del ‘OBK facha’ que revolucion? el festiva


الريــم
10-11-2022, 03:43 AM
Editor audiovisual de 34 a?os, extreme?o, tertuliano de derechas, cantante por casualidad, “orgullosamente islam?fobo”, exasistente de cocina en un Kentucky Fried Chicken del Reino Unido y ‘macarenosexual’ por su pasi?n por Macarena Olona.

Este es, seg?n su propia definici?n, Isaac Parejo. Un nombre que hasta la semana pasada no era especialmente popular, m?s all? de las redes sociales y de las tertulias de alg?n canal televisivo de ultraderecha. Ahora se ha convertido en el personaje de la semana por una polémica actuaci?n musical.

El pasado fin de semana fue el de su explosi?n como personaje p?blico. Isaac particip?, junto al grupo sat?rico valenciano Los Meconios, en el Viva22. El surrealista festival que organiz? el partido pol?tico Vox en Madrid y al que fueron invitados personajes controvertidos del arco de la extrema derecha internacional, como el polémico pol?tico argentino Javier Milei o el primer ministro polaco Mateusz Morawiecki.

Un evento con propaganda, disfraces de época y numerosas actuaciones. Entre ellas destac?, sin duda, la de Isaac y Los Meconios. Parejo es conocido en su faceta virtual como Infovlogger y su cuenta ya ha sido cerrada en varias ocasiones. Tras el se?smo que supuso su actuaci?n y las cr?ticas recibidas, decidi? volver a abrir una cuenta en Twitter, que en pocas horas consigui? m?s de 2.000 seguidores.

?El motivo de tal interés? Una canci?n que cant? el tr?o durante el festival. Lleva por t?tulo “Fachas Héroes” y se estren? en 2019. Pero no ha sido hasta ahora cuando se ha viralizado y, por ende, puesto en el ojo del hurac?n. Su interpretaci?n trascendi? el festival y se convirti? en trending topic a las pocas horas de acabar.

Especialmente por versos como el que dice que "vamos a volver al 36, cabreamos siempre a los comunistas y feministas. Los lobbies temblaban al ver que las subvenciones de este mes iban a desaparecer". O "somos la resistencia, somos fachas; los podemitas son la democracia. Si votas al PP eres franquista y si te gusta Bildu pacifista". O por definir a la izquierda actual como "pajilleros de sof?".

El OBK facha

La polémica tonada gener? todo tipo de reacciones en redes sociales. Echenique los calific? de nazis. Otros los llamaron los Backstreet Fachas. El pol?tico separatista Gabriel Rufi?n los bautiz? como “Los OBK facha”. Ese fue el término que se dispar? en el ranking de tendencias: #OBKFacha. Y los detractores de Parejo pidieron formalmente que la Fiscal?a inicie una investigaci?n, porque consideran que la canci?n es amenazante.

http://www.uc-4u.com/clip/36b11369-db2b-4bd3-8c33-9b3258373488_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Isaac Parejo, en uno de sus v?deos que se han hecho virales. | INFOVLOGGER
Isaac Parejo lo niega todo. Al menos la parte relativa al 36 y a la supuesta amenaza. EL PERI?DICO DE ESPA?A, del grupo Prensa Ibérica, se ha intentado poner en contacto tanto con él como con sus dos compa?eros de escenario. Sin éxito. Sin embargo, Parejo s? que ha contestado a alg?n medio af?n, como Libertad Digital, donde ha explicado que la canci?n “no se refiere a que queramos volver al 36 nosotros. Se refiere a que nos quien devolver al 36”.

Parejo es extreme?o de nacimiento, pero lleva 17 de sus 34 a?os residiendo en Madrid. Se define como “licenciado en comunicaci?n audiovisual". "Comencé mi carrera como montador y editor de v?deos y después me encaminé hacia la redacci?n, abriendo un blog sobre pol?tica e informaci?n general”, seg?n su perfil en el Diario Siglo XXI, en el que ha publicado numerosos textos pol?ticos. Su trayectoria profesional ha ido oscilando entre el mundo audiovisual (como fot?grafo, operador de c?mara, editor de v?deos o realizador en Canal Plus), cartero en Correos o asistente de cocina en un Kentucky Fried Chicken de Bredford (Inglaterra).

Arranc? su andadura en redes en 2017 durante el gobierno de Mariano Rajoy. Empez? escribiendo peque?os art?culos bajo el seud?nimo de Infovlogger. Textos contrarios al, por ejemplo, independentismo catal?n. Y ese fue el detonante de su salto a Youtube. Cuenta que arranc? su cuenta el 17 de septiembre de 2017, un par de semanas antes del referéndum ilegal del 1-O en Catalu?a. Explic? en un v?deo lo que él consideraba que eran las falacias del separatismo. Y sin pretenderlo, el v?deo se dispar?.

En aquel entonces, Parejo contaba con poco m?s de 200 seguidores en redes. Pero el mencionado v?deo consigui? m?s de 50.000 visualizaciones. Visto el éxito, este licenciado en Comunicaci?n Audiovisual decidi? seguir surfeando aquella ola y subi? otro v?deo, que fue el que se hizo viral y lo puso en primera l?nea de los youtubers de contenido pol?tico. Su l?nea editorial siempre ha consistido en atizar a la izquierda. De hecho, se define como "el primer youtuber de derechas de la historia de Espa?a".

'Macarenosexual'

Parejo no responde al perfil t?pico de simpatizante de Vox. Para empezar, por su orientaci?n sexual. Se define abiertamente como homosexual, hecho que aprovech? durante la actuaci?n del pasado fin de semana para atacar al presentador de televisi?n Jorge Javier V?zquez.

No obstante, Parejo critica con sa?a a lo que considera “lobby LGTBI” y ha declarado que “soy homosexual de derechas y no digo Viva el Orgullo, sino Viva Espa?a”

La de la orientaci?n sexual es una de sus principales cruzadas. Entrevist? a Roc?o Monasterio en pleno barrio de Chueca, denunciando lo que cree que es un barrio “tomado por los lobbys”. Y declar? su amor eterno (profesional) a Macarena Olona: “Yo digo que por Macarena he dejado de ser homosexual. Ahora soy ‘macarenosexual’ hasta el 19 de junio”, dijo antes de las elecciones andaluzas en el programa "Dando Ca?a" de El Toro TV.

Ahora, a pesar del divorcio entre Macarena Olona y Vox, Parejo se ha convertido en uno de los estandartes del partido de ultraderecha, a pesar de que él aclara que no es ni siquiera afiliado. “Nada, nada. Con Vox tengo una relaci?n profesional, por as? decirlo. Si necesito una entrevista de ellos, los llamo y me dan todas las facilidades, cosa que no hace el PP. Mucha gente me dice: 'S?lo entrevistas a gente de Vox'. Pido entrevistas a gente de todos los partidos, pero s?lo me las concede la gente de Vox. No estoy afiliado, ni soy militante ni nada. De hecho, les meto ca?a cuando veo que se desv?an un poquito. Les digo que vuelvan un poquito a la derecha”, explica a Libertad Digital.

También se calific? a s? mismo, en otra tertulia, de "orgullosamente islam?fobo" cuando la conversaci?n entr? en el terreno de la religi?n musulmana: "Tiene raz?n Macarena Olona cuando dice que hay culturas que no son respetables. Y ya est?. Y no hay que respetarlos. Y yo soy orgullosamente islam?fobo. Una persona que se considere dem?crata y que considere que las libertades en occidente hay que protegerlas, no puede respetar una cultura que es abiertamente hom?foba y machista".

Monetizar el odio

Infovlogger/Parejo ha estado ausente en las redes sociales de las cuales fue expulsado (le cerraron su cuenta de Twitter hasta en dos ocasiones), pero ha vuelto con m?s fuerza tras su polémica actuaci?n. Son muchas las voces, entre ellas la Asociaci?n de Memoria Hist?rica, que piden que sea investigado por la Fiscal?a por un posible delito de odio. ?l, no obstante, se lo toma a broma.

"Me hace gracia, la verdad. ?No tendr? m?s problemas la Fiscal?a que investigar una canci?n sat?rica y, encima, malinterpretada? Adem?s, aunque quisiera decir eso que dicen, también estar?a dentro de la s?tira y del humor. Nosotros no decimos que queramos volver al 36. Si escuchas bien la canci?n, te das cuenta de que decimos lo contrario: que la izquierda nos quiere mandar al 36. Eso es lo que dice la canci?n. Ellos han querido hacer una interpretaci?n torticera para intentar hacer ver que hacemos apolog?a del nazismo o del fascismo. No: es una parodia. En esa misma canci?n, decimos que Otegi es un hombre de paz: si te tomas en serio una canci?n, t?matela entera. ?"Vamos a volver al 36" es en serio y "Otegi, hombre de paz", sat?rico? As? es la izquierda. Mononeuronal", cuenta en su entrevista a LD.

Con la misma ligereza que se toma las amenazas, anuncia nuevas actuaciones con el grupo Los Meconios. Sabe que cuenta entre sus fans a Isabel Garc?a Ayuso. La presidenta madrile?a acudi? a uno de sus ?ltimos conciertos, en los que interpretaron Fachas Héroes. Sin la repercusi?n, obviamente, que ha tenido tras el festival de Vox. Ahora sabe que tendr? millones de ojos puestos en su concierto.

?Y si entra la Fiscal?a, qué? Pues que estar? encantado: "Los youtubers vivimos de estas polémicas. Mientras m?s hablen de esto, m?s dinero me van a hacer ganar. Y si llega a la Fiscal?a, estoy tranquilo: voy a sacar rédito igualmente. Ya te digo yo que esto no va a ir a ning?n lado, pero si en alg?n caso llega a la Fiscal?a, pues nada, tendremos que montar un circo y un show a las puertas del juzgado para monetizar el odio", concluye en su entrevista con Libertad Digital.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/isaac-parejo-cantante-macarenosexual-obk-77101961)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم