المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : M?chel: "El fallo del 2-0 lo contabilizo como m?o"


الريــم
10-09-2022, 01:07 AM
M?chel S?nchez, entrenador del Girona, contabiliz? este s?bado como suyo el fallo de su portero Juan Carlos en el gol del 2-0, al intentar salir con el bal?n jugado desde su ?rea, en la derrota de su equipo contra el Atlético de Madrid (https://www.sport.es/es/noticias/laliga/cronica-atletco-girona-correa-resumen-goles-cronica-77014331), al tiempo que lament? que a su conjunto le falte "profundidad y mirar a porter?a" en el ?ltimo tercio y que resalt? las dos paradas "incre?bles" de Jan Oblak que impidieron el empate.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Creo que hemos hecho un gran partido en cuanto a lo que nosotros queremos, pero hay situaciones que nos han penalizado. Pero no puedo estar a disgusto con nadie. La responsabilidad del gol es m?a. No hay nadie m?s. Yo les pido jugar y ellos juegan. Es mi responsabilidad. Somos un equipo que intenta ser protagonista en el partido y lo hemos intentado hacer. A veces nos puede costar alg?n tipo de error. Eso yo no lo critico", dijo.

"Lo ?nico que le he dicho a Juan Carlos es que ese fallo lo contabilizaba como m?o. No es suyo. Me ha dado 25 l?neas de pase intentando jugar siempre. Y los errores se perdonan. En este caso es un error m?o de idea de juego. Nos va a dar mucho m?s de lo que nos quita. Tenemos cosas que mejorar y no es esa precisamente. En zona tres miramos poco a la porter?a rival. Nos tenemos que convencer que cuando llegamos a esa zona y el rival est? hundido tenemos que llegar a las ocasiones de gol o finalizar", explic?.

"Nos falta a veces esa profundidad y mirar a porter?a. Hemos hecho muchas cosas bien, pero en el ?ltimo tercio miramos poco a la porter?a rival", insisti? M?chel, que consider? que, a?n as?, Oblak ha hecho "dos paradas incre?bles" para evitar el empate de su equipo y que valor? que "la no finalizaci?n se produce en transici?n" y eso deben "corregirlo" porque "las transiciones defensivas" les han "penalizado bastante" en esta temporada.

Su equipo encadena tres derrotas consecutivas. "Hemos hecho cero de nueve puntos y estamos muy dolidos. Trabajaremos porque las derrotas vienen por algo y tenemos claro cu?l es el camino. Entonces, para que un jugador se convenza de lo que hace bien y lo que hace mal hay que ponerles el v?deo, repetir y entrenar. Estoy preocupado por las tres derrotas, pero con una sensaci?n de que somos un equipo que puede mejorar, debe mejorar y vamos a hacerlo. Es mi responsabilidad hacer que el equipo tenga una idea y una personalidad colectiva y tenga resultados. Estoy convencido de que va a salir bien", dijo.

M?chel, que explic? que el cambio de Arnau fue t?ctico, no por lesi?n, también habl? de Rodrigo Riquelme: "Es un jugador que ya le segu?amos la temporada pasada, porque nos enfrent?bamos a él y ve?amos las caracter?sticas que ten?a de un jugador diferencial. Conozco el potencial que tiene. Es un jugador que nos da desequilibrio, uno contra uno, verticalidad, gol y asistencias. Es un jugador que queremos disfrutarlo nosotros, pero queremos que él se haga mejor futbolistas, porque tiene aspectos a mejorar y vamos a intentar que haga un gran a?o y nos ayude esta temporada".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/girona/michel-fallo-2-0-contabilizo-77018429)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم