المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Localizado el cuerpo sin vida de Yurian Cabrera, el joven desaparecido en Las Palmas


الريــم
09-28-2022, 04:58 PM
"Llevo dos a?os sufriendo una auténtica agon?a. Esperando noticias, esperando la llamada que me diga que saben algo de él o que han detenido a sus verdugos, pero no llega". To?i es la madre de Yurian Cabrera,*desaparecido en Canarias en mayo de 2020. Hace dos meses denunciaba en CASO ABIERTO su ausencia. Viv?a pegada al teléfono, con el coraz?n desgarrado de tanto buscar. La llamada se ha producido de la peor forma posible, tras dos a?os de ausencia, ha sido localizado su cuerpo sin vida, "solo sé que es él, no sé m?s".

Desapareci? el 12 de mayo de 2020, d?a en el que cumpl?a 35 a?os, ten?a una discapacidad ps?quica del 66%. Su madre ha luchado contra todos los elementos para dar con él.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El 12 de mayo de 2020, tras cantarle cumplea?os feliz, sali? de casa. Fue la ?ltima vez que estuvieron juntos. "Yuri sali? con lo puesto, no llevaba m?vil ni documentaci?n", denunciaba To?i en el portal de sucesos e investigaci?n de Prensa Ibérica, CASO ABIERTO. Tras un par de d?as sin respuesta, "pensé que estar?a con algunos amigos, no lo sé", sali? en su b?squeda.

Una carta an?nima

Contact? con su entorno, indag?, bati?. No hab?a nada que llevara a él. "Busqué a mi hijo por sitios por donde él sol?a parar y, al no encontrarlo por ninguna parte, fui a denunciar".

Difundi? su imagen, grit? su nombre. "Lleg? una persona que lo conoc?a y*me dijo que a Yuri lo cogieron, lo mataron y lo desaparecieron". Fue la primera vez que oy? esa versi?n.

Pasaron los d?as, sin datos, sin avance, sin respuestas y lleg? la carta. Un mensaje an?nimo que arrancaba con un:*"no digas nada a la polic?a", recordaba su madre. "Que no comunicara nada, pero que me lo dec?a porque apreciaba mucho a mi hijo".*El texto daba detalle de quién y c?mo, "fueron a por él, me lo mataron", explicaba todos los detalles de la desaparici?n. "Ten?a la*esperanza de que mi hijo se hubiera marchado a otra isla y me llamara, pero mi hijo no se va dos a?os y me tiene as?".

Ha sonado el teléfono. SOS Desaparecidos, que siempre acompa?? a To?i, desactiva su alerta. La respuesta ha llegado. Yurian est?, pero no est?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/localizado-cuerpo-vida-yurian-cabrera-76011110)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم