المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Marta Rovira: "Fui una de las personas que encabez? la direcci?n del 1-O"


الريــم
09-28-2022, 11:14 AM
Solo hab?a tres personas que conoc?an con exactitud toda la organizaci?n clandestina del 1-O, y una de ellas, de hecho, la principal, era la secretaria general de ERC, Marta Rovira. As? lo avanzaba el documental 'La piràmide invisible. Les urnes del 1-O', que se emiti? en TV-3 este martes por la noche, y as? lo ha confirmado ella misma en una entrevista en la televisi?n p?blica: "Fui una de las personas que encabez? la direcci?n pol?tica del referéndum"; ha espetado, aunque ha rechazado dar detalles de la consulta.

La organizaci?n del referéndum se dise?? en forma piramidal y por compartimientos estancos. Las personas que formaban parte de cada uno no sab?a quién formaba parte de los otros ni qué hac?an. Todos acababan teniendo alguien por encima y alguien por debajo y, en muchas ocasiones, no se conoc?an entre ellos. Era una cadena de confianzas en la que unos se transmit?an a los otros lo que deb?an hacer. Hab?a tres planes para sacar adelante el 1-O. El primero no fue posible porque implicaba utilizar las urnas oficiales de las elecciones. El segundo ten?a una bifurcaci?n: o las urnas de pl?stico que finalmente se utilizaron o unas de otro tipo de pl?stico que eran plegables y que finalmente no fueran necesarias. La ?ltima de las opciones era votar en urnas de cart?n.

"Creo que esto no es oportuno, somos conscientes de la represi?n pol?tica que se nos ha aplicado. Hace cinco a?os que estoy en el exilio, hoy lo confirmo porque sale en un reportaje y es lo que hay. Sigo imputada por un delito de rebeli?n", ha inquirido. "Si ahora entro en los detalles de c?mo se organiz?, de c?mo se hizo el recuento, de c?mo se levant? el censo universal creo que no ser? beneficioso, no hemos terminado el trabajo. Pasar por el 1-O es muy importante, nos da fuerza y mucha legitimidad para seguir por este camino. No entraré en los detalles porque creo que expondré a personas y no es necesario", ha zanjado.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/marta-rovira-personas-encabezo-direccion-75985961)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم