المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La llamada de Antonio Conte que hizo cambiar de opini?n a Richarlison


الريــم
09-27-2022, 08:20 PM
Richarlison ha revelado que una llamada telef?nica de Antonio Conte fue clave para que acabara fichando por el Tottenham: "Me llam? durante las negociaciones y me expres? cu?nto le gustar?a tenerme a bordo, eso fue vital para mi decisi?n".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El delantero de 25 a?os se uni? al Tottenham Hotspur Stadium en este mercado de verano y tiene contrato hasta 2027. El delantero centro tuvo varios pretendientes: "sé que Chelsea hizo una oferta, y creo que Arsenal también contact? a Everton para preguntar sobre mi situaci?n, pero los 'spurs' entraron e igualaron el precio que el club ped?a".

El Everton, equipo procedente del brasile?o, recibi? unos 67 millones de euros con variables por el traspaso del jugador, y este ha confesado que fueron negociaciones muy r?pidas, ya que los 'toffees' tuvieron que "vender algunos jugadores para evitar un problema de Fair Play financiero".

El delantero centro coment? que estaba de vacaciones en Brasil cuando recibi? la noticia de que el Tottenham le hab?a hecho una oferta a los 'blues', y se puso "feliz porque son un gran equipo". Luego faltaba que los clubes negociaran, y "afortunadamente, todo sali? bien".

En lo que llevamos de temporada, Richarlison ha jugado ocho partidos, en los que ha anotado dos goles en su debut en la UEFA Champions League, y ha dado dos asistencias en la Premier.

Aunque el atacante brasile?o dejara Goodison Park, para él fue una decisi?n complicada debido a la "conexi?n tan fuerte con el club". El futbolista quiso agradecer al Everton todo lo que aprendi? con ellos, aunque piensa que estaba un poco estancado en el equipo: "Fui feliz en el Everton y estoy agradecido por todo lo que aprend? all?. Es un gran club, con mucha historia (...) Pasé cuatro a?os all? y pude ver que a?n quedaba mucho camino por recorrer para conseguir grandes cosas".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/llamada-antonio-conte-hizo-cambiar-75964332)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم