المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "Haaland es un animal"


الريــم
09-27-2022, 06:33 PM
Durante el par?n de selecciones, son varios los futbolistas que aprovechan para conceder entrevistas a los medios de comunicaci?n deportivos que hacen eco de cosas que van m?s all? del terreno de juego, y nos ayuda a comprender mejor la personalidad y forma de ser de algunos jugadores. Uno de los ?ltimos en hablar ha sido Sergio G?mez, jugador del Manchester City. El de Badalona ha desvelado para 'El Partidazo de Cope' como es Erling Haaland como compa?ero de equipo, adem?s de su fichaje por el equipo de Pep Guardiola y su destacada polivalencia.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Desde la concentraci?n de 'La Roja sub-21', Sergio G?mez ha empezado hablando de su etapa en el Huesca, mostrando muy contento de su paso por el equipo ma?o, ya que le ayud? a seguir creciendo como futbolista y dar el paso a Europa, fichando por el Anderlecht belga en julio de 2021 donde pudo destacar dentro del once del equipo belga para llamar la atenci?n de todo un Pep Guardiola, que acometi? su fichaje este mismo verano por trece millones de euros (https://www.sport.es/es/noticias/barca/motivos-llevaron-sergio-gomez-irse-14296666), aunque como el propio futbolista afirma, "no fue f?cil porque el Anderlecht no facilit? mi salida". Sobre su carrera, el jugador catal?n afirma que "las cosas est?n yendo muy bien tanto con mi club como con la selecci?n, seguimos trabajando y conf?o en que llegar?n momentos a?n mejores".

El que fuera canterano del FC Barcelona hasta la etapa de juvenil, también ha tenido palabras para Haaland, al ser preguntado por la personalidad del delantero noruego: "Tenemos muy buena relaci?n, ya nos conocimos en el europeo sub-17 y a veces recordamos anécdotas de eso, es un chico muy majo, un animal dentro del campo y nos ayuda much?simo a todos".

Por ?ltimo, el internacional espa?ol sub-21 ha afirmado que "se considera un jugador polivalente". "En el City me piden que juegue de lateral, y en la selecci?n de extremo derecho. Me siento c?modo en ambas partes del campo y no tengo una favorita".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/haaland-animal-75960134)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم