المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Joel Parra: "El siguiente paso que debe dar la Penya es ganar t?tulos"


الريــم
09-27-2022, 02:23 PM
Joel Parra (Barcelona, 2000) vive su mejor momento en la élite del baloncesto. A sus 22 a?os y tras haber completado una gran temporada en el Joventut (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/desatado-laprovittola-mete-barca-final-75859856)de Badalona, su esfuerzo y trabajo le regalaron uno de los mayores premios que alguien puede recibir: un lugar en la convocatoria de Sergio Scariolo para disputar el Campeonato de Europa de baloncesto. La consecuci?n de la medalla de oro ya es historia.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El alero verdinegro, concentrado y con ganas de vivir un nuevo curso vistiendo la camiseta de la Penya, atiende a SPORT para repasar el éxito con la selecci?n del verano, pero también para poner sobre la mesa los objetivos de los verdinegros esta temporada.

Hace tres meses, en la previa del Playoff de la Liga Endesa, habl?bamos sobre esa posibilidad de estar en el Eurobasket. Imagino que todo lo que ha sucedido durante este periodo ha sido incre?ble

Todo ha pasado muy r?pido y han ocurrido muchas cosas, estoy muy contento y feliz. Primero por como fue el final de temporada con la Penya, y luego con la selecci?n han sido dos meses incre?bles en los que no me esperaba desde estar entre los 12 elegidos hasta ganar el oro.

?T? eras tan optimista hasta el punto de pensar en poder ganar el Eurobasket?

Ganar no creo que fuese la primera palabra en la que pens?bamos los 12 que integr?bamos el equipo, pero confi?bamos mucho en nosotros y que haciendo bien las cosas pod?amos llegar lejos. Durante el campeonato fuimos cogiendo confianza, las grandes selecciones fueron cayendo y eramos conscientes de la gran oportunidad que ten?amos.

?C?mo vivistéis a nivel interno, de vestuario, el ir avanzando eliminatorias hasta acabar logrando el oro?

Desde el primer momento Scariolo nos dijo que ten?amos que ir partido a partido. Empezamos muy bien con dos grandes partidos en la fase de grupos, y el batacazo ante Bélgica nos sirvi? para darnos cuenta que, sin jugar al 100%, nos pod?a ganar cualquiera y viceversa. Nos concienciamos de que en nuestra mano estaba la opci?n de hacer cosas grandes y no desaprovechamos la oportunidad.

?Ha cambiado algo en Joel Parra tras este Eurobasket?

Vuelvo con m?s experiencia. Este verano me ha servido para aprender de veteranos como Rudy o los hermanos Hernang?mez, y también con muchas ganas de empezar esta temporada.

?Y con que expectativas encaras la temporada 2022/2023 con el Joventut, c?mo la visualizas?

Si hacemos las cosas bien puede ser una temporada muy ilusionante. Al final, tenemos que ir haciendo peque?os pasos como los que llevamos haciendo los ?ltimos a?os tanto como club como equipo. Hay fichajes nuevos que todav?a se tienen que adaptar a la pizarra de Carles Dur?n y a los que tenemos que ayudar a que se integren. El margen de mejora todav?a es grande, pero estamos trabajando para empezar de la mejor manera posible tanto la ACB como la Eurocup y alcanzar el nivel con el que acabamos el pasado curso.

Sobre los nuevos fichajes, parece que Kyle Guy puede ser uno de los nombres a seguir esta temporada...

Kyle tiene mucho talento y puntos y seguro que nos podr? ayudar en ataque, cuando pasemos por momentos complicados. Pero creo que tanto Henry Elleson como William Howard son también grandes incorporaciones que nos van a ayudar tanto en ataque como en defensa. Tenemos un grupo muy divertido, somos muchos de la casa y la integraci?n de los j?venes est? funcionando a las mil maravillas.

Hablar sobre la posibilidad de conseguir t?tulos, ?entra dentro de un escenario realista u optimista?

Es un escenario en el que ya nos gusta pensar. Es el pr?ximo paso que tiene que dar el club. Tenemos oportunidades muy bonitas tanto en la Eurocup, en la Copa del Rey en casa e incluso en la ACB, y creo que tenemos plantilla suficiente como para luchar por todo, sabiendo que es complicado, pero siendo conscientes que es el siguiente paso que tiene que dar el proyecto.

Y a nivel individual, una vez asentado como uno de los l?deres del equipo, ?qué hay que esperar de Joel Parra?

En verdad nada especial, quiero comenzar como el a?o pasado, sin presi?n, explotar mis virtudes en pista, ayudar al equipo a conseguir el mayor n?mero de victorias, pero seguir con mi progresi?n, mejorar como persona y jugador. Soy consciente que las cosas pueden salir bien o mal, pero conf?o en que trabajando, los resultados llegar?n.

EL JOVENTUT 22/23, PRESENTADO

El club verdinegro llev? a cabo el tracional 'media day' con los medios de comunicaci?n. En un acto celebrado en la pista del Ol?mpic de Badalona, no faltaron las tradicionales fotos de equipo, la instant?nea con los nuevos refuerzos (Kyle Guy, Henry Ellenson y William Howard) y también la fotograf?a con los canteranos verdinegros, as? como las palabras ante la prensa del técnico Carles Dur?n y del capit?n Albert Ventura, en las que conf?an que este sea un gran a?o para el conjunto verdinegro.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto/joel-parra-siguiente-paso-debe-75944768)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم