المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?lvaro Morte: "Hay que ser muy est?pido para mirar por encima del hombro a los serial


الريــم
09-27-2022, 12:43 PM
Convertido en celebridad mundial gracias al Profesor de 'La casa de papel', ?lvaro Morte, de 47 a?os, estrena el viernes 'Objetos', un tenso ‘thriller’ dirigido por Jorge Dorado en el que un oscuro funcionario con graves problemas de adaptaci?n social se ve envuelto en una s?rdida trama de explotaci?n sexual y tr?fico de bebés.

Mario, el personaje que interpreta en 'Objetos', es un tipo que trabaja en un almacén de objetos perdidos. Eso es interesante, porque se dir?a que el principal objeto perdido de la pel?cula es él mismo, ?no?As? es, y eso era lo que m?s me gustaba de la pel?cula. Mario, que es un tipo que est? como apartado de la sociedad y vive muy metido en s? mismo, tiene mejor relaci?n con los objetos que con las personas, y por eso se empe?a en repararlos, aunque lo primero que deber?a reparar es a s? mismo. Por otra parte, ese hombre que humaniza los objetos se enfrenta él solo a toda una trama de gente que se dedica a cosificar a las personas, y ese contraste me parec?a un buen punto de partida para contar la historia.El lugar en el que se desencadena la acci?n es un hotel que se llama Bickle, como el personaje de Robert de Niro en ‘Taxi Driver’. ?Es Mario, con su inadaptaci?n y su af?n justiciero, una versi?n un poco menos enajenada de Travis Bickle?Lo del nombre del hotel es un homenaje que quisimos hacer a la pel?cula de Scorsese con todo el cari?o y toda la admiraci?n. Desde luego, Mario no est? tan trastornado como Travis, aunque también tiene sus trabas. Pero ambos son antihéroes obsesivos que necesitan una soluci?n en sus vidas y que en lugar de salvarse a s? mismos intentan arreglar el mundo a los dem?s.

En el contexto actual de crisis de la asistencia del p?blico a las salas de cine, en el que solo parecen funcionar pel?culas que hacen una apuesta desinhibida por la evasi?n y el entretenimiento, ?no es una temeridad estrenar una cinta que pone el foco sobre asuntos tan serios y hasta inc?modos?Pues igual tienes raz?n, pero yo no concibo hacer esto si no asumimos riesgos. Hacer entretenimiento por el mero entretenimiento est? muy bien muchas veces, pero si tenemos la oportunidad de adem?s mandar un mensaje y decir “se?ores, esto est? mal y quiz? no tendr?amos que apartar tanto la mirada”, pues creo que debemos hacerlo. No podemos dar la espalda a muchas cosas que est?n pasando.?Deben los artistas que han alcanzado cierta proyecci?n gracias a su trabajo utilizar esa plataforma para exponer sus opiniones sobre cuestiones de actualidad?A ver, mi opini?n no es m?s importante que la cualquier otra persona, ni much?simo menos. Pero s? es verdad que mi opini?n puede llegar a m?s gente. Dentro de eso, m?s all? de dar o no nuestra opini?n y condenar las cosas que nos parezcan condenables, a lo mejor lo que deber?amos hacer es alentar a la gente a formarse su propia opini?n sin que nadie le diga lo que debe pensar.

"Estoy completamente en contra de la prostituci?n. Creo que la gran mayor?a es forzada y eso me parece grav?simo"

Aparecer en un concierto de Ismael Serrano para cantar ‘Bella ciao’ es también una manera de marcar perfil pol?tico en p?blico, ?no?[R?e] S?, claro. Te puedes posicionar de muchas formas. Hay posicionamientos m?s sutiles y otros m?s escandalosos o m?s burdos. Pero, vaya, todos sabemos un poco de qué pie cojeamos cada uno.Uno de los temas centrales de ‘Objetos’ es la prostituci?n vinculada a las redes de tratas de mujeres. ?Es usted partidario de abolir la prostituci?n?Estoy completamente en contra de la prostituci?n. Por supuesto, entiendo que haya gente que defienda su derecho a hacer con su vida lo que quiera, pero creo que la gran mayor?a de la prostituci?n es forzada, y eso me parece un problema grav?simo que hay que afrontar de alguna manera.'Objetos' es solo su tercera pel?cula de cine. Parecen pocas para m?s de 20 a?os de carrera de actor. ?A qué se debe?De entrada, acceder al cine para un actor que no es conocido es muy complicado. S? es verdad que después, cuando mi carrera despega con ‘La casa de papel’, he estado trabajando sobre todo en proyectos de televisi?n que me han interesado mucho. También hay que decir que la diferencia entre la tele y el cine, en términos de factura, de producci?n e incluso de prestigio, no es hoy ni mucho menos la que exist?a hace unos a?os.Hablando de prestigio, a usted, que se ha curtido como actor en producciones como 'Amar es para siempre' y 'El secreto de Puente Viejo', ?le duele que se siga menospreciando el valor de los seriales diarios?M?s que dolerme, me parece una estupidez. En este pa?s tenemos unas series de la tarde impresionantes. El trabajo que hacen los compa?eros es brutal. Yo aprend? una barbaridad con ellos. Son series que tienen una audiencia maravillosa y absolutamente fiel, y con el poco tiempo del que disponen y el volumen que tienen que hacer, hacen cosas incre?bles. Hay que ser muy est?pido para creerse m?s que ellos o mirarles por encima del hombro o con la m?s m?nima prepotencia. Yo estoy absolutamente orgulloso de haber pasado por ah?

"Yo estaba igualmente feliz antes del éxito, y si no hubiera llegado, no habr?a pasado nada"

Que el éxito -y adem?s un éxito tan disparatado como el de ‘La casa de papel’- le llegara con 40 a?os y no antes, ?ha sido una bendici?n?El éxito ha llegado cuando ha tenido que llegar. No sé c?mo lo hubiera gestionado con 20 a?os, la verdad. Yo me he tenido siempre por una persona sensata, pero…. Mira, yo estaba igualmente feliz antes del éxito, y si no hubiera llegado, pues tampoco habr?a pasado nada. El éxito ha supuesto un cambio laboral, pero no vital. Y a lo mejor eso s? es algo que llegas a aprender con cierta edad.Después de pasar cinco a?os conviviendo con el Profesor, ?se sinti? liberado cuando termin? la serie?Liberado tiene una connotaci?n negativa que no se corresponde con lo que yo he sentido. Yo, con ‘La casa de papel’, lo he pasado incre?blemente bien, he disfrutado much?simo. Y terminar no fue una liberaci?n, fue una satisfacci?n. No por dejarlo atr?s, sino por haber quedado muy contento y orgulloso con el trabajo. A partir de ah?, he podido trabajar en otras producciones y he tenido la suerte de que la gente ha seguido valorando mi trabajo. Es verdad que a lo mejor hace a?os pod?as correr el riesgo de encasillarte en un papel que fuera muy determinante, y el Profesor ha sido muy determinante en mi carrera, pero hoy por hoy el p?blico es muy inteligente y quiere verte también en otras cosas, a ver qué eres capaz de hacer. De manera que ha sido un proceso muy bonito, muy amable, nada traum?tico.

?De d?nde ha salido ese bulo que dice que su primer trabajo fue como profesor de primaria??No tengo ni idea! Alguien lo puso en Wikipedia y ahora estar? riéndose a carcajadas en su guarida acariciando un gato. Pero que quede claro: nunca he sido profesor de primaria. Que para eso necesitas un t?tulo y yo no tengo nada de eso. Jam?s me atrever?a. ?Quién soy yo para educar a ni?os peque?os? Hay que fiarse muy poco de la Wikipedia.La Wikipedia dice que su nombre real es ?lvaro Garc?a Pérez. Eso s? es verdad, ?no?S?, s?, eso s?.?C?mo surgi? entonces lo de Morte?La historia es que cuando empecé ya hab?a un ?lvaro Garc?a que estaba intentando ser actor, y como él estaba antes, ten?a que buscar alguna otra cosa. Lo primero fue ponerme ?lvaro Antonio Garc?a, porque Antonio es mi segundo nombre, pero me parec?a que quedaba muy ‘culebronero’ y quer?a cambiarlo. Y un d?a estaba tomando unas copas con un grupo de gente y una amiga, Mar?a, coment? que se apellidaba Morte. A m? primero me llam? mucho la atenci?n y luego me son? muy bien, as? que decid? adoptarlo como nombre art?stico. Y estoy encantado con él.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/alvaro-morte-hay-estupido-mirar-75944147)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم