المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Santi Aldama: "Mi plan es mejorar un 1 % cada d?a"


الريــم
09-27-2022, 07:50 AM
El espa?ol Santi Aldama, que arranca su segunda temporada con los Memphis Grizzlies, asegur? este lunes que su objetivo para el nuevo curso en la NBA (https://www.sport.es/es/nba/) es continuar mejorando de forma consistente y sin descanso. "Ir d?a a d?a y mejorar un 1% cada d?a, ese es mi plan. Me siento con mucha confianza para empezar los entrenamientos y lo que venga después", dijo en una rueda de prensa por el NBA Media Day de los Grizzlies (jornada oficial de puertas abiertas para los medios de cara a la nueva temporada de la NBA). "Me siento mucho mejor con mi cuerpo, mi mente y mi juego. Por eso estoy muy emocionado", a?adi?.

Aldama, de 21 a?os, logr? 4,1 puntos, 2,7 rebotes y 0,7 asistencias en 11,2 minutos de media por encuentro en su primer curso en la NBA. El espa?ol form? parte de unos Grizzlies muy j?venes y arrebatadores que fueron una de las grandes sensaciones del a?o pasado en la NBA y que, con el liderazgo del explosivo Ja Morant, llegaron hasta las semifinales de la Conferencia Oeste, donde cayeron ante los Golden State Warriors. "Ha sido un verano bastante bueno para m?. Obviamente por la Liga de Verano de la NBA (jug? este torneo de pretemporada con los Grizzlies) pero también por el trabajo que hice entre bastidores", dijo el alero.

Aldama explic? que ha dedicado gran parte del tiempo durante el verano a "ser m?s grande y fuerte para tener una mayor presencia en defensa" y también a incrementar su "consistencia" en el tiro. "Conf?o mucho en el equipo y creo que el equipo conf?a mucho en m?", expres?.

Por ?ltimo, Aldama mostr? su orgullo por seguir los pasos en la franquicia de Memphis de hist?ricos jugadores espa?oles que también fueron parte de los Grizzlies como los hermanos Pau y Marc Gasol y Juan Carlos Navarro. "Es un honor estar en el mismo lugar que ellos: los Gasol y Navarro. Son leyendas en Espa?a", cerr?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nba/santi-aldama-plan-mejorar-1-75936524)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم