المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Antena 3 presenta 'Joaqu?n, el novato', el debut como presentador del futbolista: "El


الريــم
09-26-2022, 08:10 PM
Antena 3 ha presentado de forma oficial 'Joaqu?n, el novato', su novedosa apuesta en el ?mbito del entretenimiento para el prime time semanal de la cadena. En una rueda de prensa realizada esta tarde en Madrid con el futbolista presente, sus responsables han querido compartir todos los detalles sobre el formato de entrevistas, que supone el debut del jugador del Betis como presentador.

Carmen Ferreiro, director de Entretenimiento de Atresmedia, ha resaltado el trabajo realizado por Joaqu?n y la productora Proamagna, al frente de otros espacios de entrevista como 'Mi casa es la tuya': "Quiero alabar la profesionalidad de Joaqu?n y de la productora, que es experta en este tipo de formatos", ha expresado.

Pablo Carrasco, responsable de la productora, ha querido recalcar la dificultad que ha conllevado sacarlo adelante: "Han pasado tres a?os desde que empezamos a desarrollar este proyecto y uno desde que estamos grabando. Hemos conseguido un nivel de invitados muy bueno, algo complicado con un programa nuevo. Joaqu?n hubiera podido hacer lo que hubiera querido y nos eligi? a nosotros", ha reconocido.

También ha estado presente Javier Ruiz, su director: "este programa es un regalo para todo aquel que le guste la tele. No ha sido un formato f?cil. Pero en cuanto hicimos claqueta se hizo la magia. Ha tenido la capacidad de ganarse la confianza de los entrevistados y de mejorar cualquier idea de guion. No es un programa de humor, pero el sentido del humor lo impregna. Tiene una parte de entrevista, de talent y de reality. Pero no es un formato que busque el chiste por el chiste. Cuando él se mete en una profesi?n se mete de verdad, ha sido una inmersi?n real".

Joaqu?n, el protagonista del programa, también ha querido compartir sus impresiones y agradecer la confianza depositad en él: "Gracias a Carmen de Atresmedia, a Pablo y a Javi de Proamagna. Es un formato que hemos disfrutado en cada momento. Yo no soy presentador, soy futbolista. Quiero que me ve?is como un novato, con mis virtudes y mis defectos. Ten?a un guion que me ten?a que estudiar porque aunque la improvisaci?n funciona muy bien, los guiones me daban seguridad y as? pod?amos aprovechar al m?ximo al invitado".

El futbolista del Betis se ha mostrado orgulloso de la propuesta y del resultado: "Esta oportunidad que se me ha presentado es maravillosa. Solo con que una persona sonr?a un poco y le podamos sacar de sus problemas, me doy por satisfecho. He sudado mucho pero hemos tirado hacia adelante. Lo pasé mal con Vicente Vallés, fue la primera vez que deseaba que terminara. He pasado por momentos complicados pero lo he disfrutado



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/antena-3-presenta-joaquin-novato-75922910)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم