المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : 'Un mundo extra?o', Disney sit?a una pareja gay en un universo de Julio Verne


الريــم
09-26-2022, 06:51 PM
Disney ha revelado este lunes un avance de las primeras im?genes de la pel?cula de dibujos animados 'Un mundo extra?o', que llegar? a los cines el pr?ximo 25 de noviembre, una aventura inspirada por cl?sicos de aventuras como Julio Verne en la que por primera vez se muestra una pareja abiertamente gay.

'Un mundo extra?o' es "una original aventura animada sobre tres generaciones (abuelo-padre-hijo) que superan sus diferencias mientras exploran un mundo extra?o, maravilloso y a veces hostil" en "una aventura m?s all? de nuestro mundo", ha se?alado su productor, Roy Conli, durante una visita a Madrid.

La cinta sigue la historia de la familia Clade, que se encuentra en un lugar que difiere completamente de su hogar en Avalonia. Todos ellos han pasado por una revoluci?n tecnol?gica después de que Searcher Clade descubriera una planta llamada Pando que produce una gran cantidad de energ?a. Durante el transcurso de su aventura, los Clade viajan por esa desconocida tierra, descubriendo que, efectivamente, se encuentran en un mundo extra?o.

A la familia Clade también les acompa?ar?n en esta aventura su perro de tres patas, Legend, y Splat, una criatura azul del mundo extra?o cubierta de tent?culos sin rostro. Ninguno de los dos habla, pero seg?n el productor ser?n los que m?s gusten al espectador, "sobre todo Splat, que a través de la pantomima (inspirado en la alfombra de Aladdin) conseguir? comunicarse con la familia y hacer re?r al p?blico".

Conli lleva 30 a?os trabajando en Disney y ha sido, entre otras cosas, productor de 'El planeta del tesoro' (2002), 'Enredados' (2010) o 'Big Hero 6' (2014).

Confiesa que lo que le atrajo del proyecto es la historia del legado que se cuenta: "Don (Hall, el director) est? obsesionado con este tema y en dejar algo para sus hijos en el futuro, y eso me pareci? algo bonito. Adem?s, la historia de relaci?n de tres generaciones que cuenta me parece incre?ble", ha detallado.

El productor, que ha visto este lunes por primera vez las im?genes en pantalla grande, ha se?alado, que, aunque la cinta todav?a se encuentre en fase de postproducci?n, se puede ver ya el "incre?ble" trabajo de arte y dise?o que ha hecho el equipo.

"Nuestra animaci?n es tan buena debido a ese ADN de dibujado a mano que tenemos, aunque luego se digitalice todo, pero seguimos haciendo los dibujos a mano como hace 50 a?os. As? que la combinaci?n de los dos me sorprende y me encanta c?mo cada pel?cula es diferente y cada vez es m?s inclusiva y mejor. Me he quedado impresionado al ver las im?genes", ha reconocido.

Al igual que el resto de la sociedad, las pel?culas de Disney se van abriendo m?s a la diversidad, desde mostrar distintas etnias a diferentes colectivos sexuales, y eso es algo de lo que el productor se siente "orgulloso".

"Creo que est?n sucediendo cosas incre?bles en Disney, estamos contando historias para personas del mundo entero, para que se puedan ver reflejadas y estoy s?per orgulloso de que el estudio dé ese paso y ese cambio", ha afirmado. Y es que en esta cinta se muestra un primer romance gay adolescente.

El elenco de las voces en inglés incluye a Jake Gyllenhaal como Searcher Clade, un hombre de familia que de repente se encuentra dentro de una misi?n imprevisible; Dennis Quaid como Jaeger Clade, el legendario explorador y padre de Searcher; Jaboukie Young-White como Ethan, el hijo de 16 a?os; Gabrielle Union como Meridian Clade, la mujer de Searcher y una "excelente piloto"; y Lucy Liu como Callisto Mal, la l?der de Avalonia que encabeza la exploraci?n del extra?o lugar.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/mundo-extrano-disney-situa-pareja-75920286)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم