المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : PSG: Sube la tensi?n Neymar-Mbappé


الريــم
09-26-2022, 10:21 AM
Es lo que tiene jugar partidos con tu selecci?n en el pa?s en el que juegas con tu club. Le ocurri? a Neymar tras el partido que disput? el viernes con Brasil en Le Havre (Francia). Fue preguntado por su relaci?n con Mbappé y el brasile?o murmur? un “yo no....” y se larg? de la zona mixta. Neymar no quiere hablar de Mbappé porque dir?a cosas que no puede decir.*

La tensi?n ha ido en aumento en las ?ltimas horas por las declaraciones de Mbappé tras el partido de la selecci?n francesa: “Juego diferente para Francia. Me piden otras cosas aqu? en comparaci?n con mi club. Tengo mucha m?s libertad aqu?. El entrenador sabe que hay un nueve en el ?rea como Olivier (Giroud) que puede ocupar defensas mientras yo salgo al espacio. En Par?s es diferente, no tengo eso. Me piden que juegue como pivote, que es diferente”, dijo. La frase fue un dardo directo del francés a la c?pula de su club que hace escasos meses, antes de renovar, le prometi? configurar un equipo a su medida y,a trascurrido este tiempo, la realidad no satisface a sus deseos.

http://uc-4u.com/clip/3080a303-dc4c-479f-a2cd-58adcd6bc29d_16-9-aspect-ratio_50p_0.jpg Una delantera muy potente

| EFE
Hoy, el PSG es un equipo comandado por Neymar y Leo Messi. Solo hay que mirar los datos: Neymar es el m?ximo goleador del equipo con 8 goles y el segundo asistente, con 7. Leo Messi lleva 4 goles y ha dado también siete asistencias. Ambos han empezado la temporada de forma espectacular. Ellos se llevan los elogios y los titulares.

Por su parte, Mbappé sigue marcando (7 goles) pero no ha dado una asistencia, un registro con el que queda claro que juega para él, sin mirar a sus compa?eros de ataque que le quitan protagonismo. Mbappé, que ten?a que ser el ‘pal de paller’ del PSG, se est? convirtiendo en el tercer hombre la temporada de su renovaci?n, en la temporada que incluso el presidente de Francia, Macron, le pidi? que era clave que siguiera en el club.

Esto, seg?n hemos podido saber, genera tensi?n en el vestuario, una mala relaci?n que se traslada en la rueda de prensa, tal y como ha quedado demostrado esta semana. El gesto de Neymar es solo la punta del iceberg de un l?o que se est? gestando y que va camino de explotar. Por que en juego, creen, que tiene no solo el liderato del club sino del f?tbol mundial. Toda esta tensi?n empez? el pasado verano cuando Mbappé acus? en privado a Neymar de ser una manzana podrida en el vestuario y aconsej? su traspaso. Neymar se acuerda, y mucho, de esto.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/psg-sube-tension-neymar-mbappe-75879844)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم