المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Camavinga: "Mi pierna derecha es muy mala"


الريــم
09-25-2022, 06:51 PM
Eduardo Camavinga cumple su segunda temporada en el Real Madrid, club al que lleg? procedente del Rennes en verano de 2021. El club blanco invirti? 30 millones en el que deb?a ser el relevo de Toni Kroos (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/oficial-real-madrid-ficha-frances-12028943). Las buenas prestaciones del alem?n, sin embargo, le han barrado la titularidad hasta el momento. Con todo, el internacional francés se siente importante a las ?rdenes de Carlo Ancelotti, que no ha dudado en tirar de su empuje cuando los partidos se han complicado, especialmente en las duras eliminatorias de la Champions League que tuvo que dirimir la pasada temporada.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






A sus 19 a?os, Camavinga no tiene prisa en afianzarse en el once del Real Madrid y as? lo ha expuesto en una extensa entrevista para la revista 'GQ' en la que ha hablado de sus sensaciones en el conjunto blanco. El centrocampista francés lo ha hecho incluso haciendo gala de buen humor, especialmente cuando se ha definido como persona y futbolista: *“Soy una persona que disfruta mucho de la vida y no me importa lo que digan los dem?s, solo mis compa?eros y mi familia. Soy el mismo que hace tres a?os. Soy un chico inteligente que no va a perder la cabeza por el éxito. Siempre mantengo la cabeza fr?a. Soy un tipo sonriente y un sol. Solo cambiar?a de m? mi pierna derecha: es muy mala”.

Centrado ya en su aterrizaje en el club blanco, Camavinga se deshizo en elogios hacia sus compa?eros de medular Toni Kroos y Luka Modric (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/camavinga-reconoce-aprendizje-privilegiado-modric-13657635): “He aprendido mucho de ellos. Lo primero, la posici?n en que juegan en el campo y las caracter?sticas, pero también lo que hacen fuera: practicar deporte después del entrenamiento, descansar… Son cosas que me aplico porque son buenas para m?”.

Y también tuvo palabras de agradecimiento para su técnico, Carlo Ancelotti: “Es uno de los mejores del mundo porque ha sido capaz de ganar muchas competiciones diferentes en muchos pa?ses. Es una persona que habla mucho con los jugadores, también con los j?venes. Cuando llegué me dio unos roles y me explic? lo que quer?a de m?. Tanto si soy titular o suplente, siempre me transmite mucha confianza”.

Camavinga se estren? como madridista conquistando cuatro t?tulos, la Supercopa de Espa?a, la Liga, la Champions League y la Supercopa de Europa, pero conf?a en ampliar este palmarés esta curso, incluyendo, a ser posible, el Mundial con Francia: “El a?o pasado ganamos cuatro t?tulos (incluye la Supercopa de Europa, ganada en el primer partido de este curso), para lo que vine a Madrid. Estoy muy feliz, pero ahora queremos m?s. Francia es favorita para el Mundial de Catar porque tenemos mucho jugador de clase mundial. Jugar la Copa del Mundo ser?a un sue?o”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/camavinga-pierna-derecha-mala-75878767)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم