المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El ostracismo de la perla a la que el Barça le ofreci? un contrato de 10 a?os


الريــم
09-25-2022, 04:24 PM
Hay muchos futbolistas que esperan tener una carrera profesional larga y prol?fera, y pocos lo consiguen. Algunos, como John Bostock, lo tuvieron a tocar, pero acabaron lejos de la élite.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El del futbolista inglés es un caso curioso, y es que cuando ten?a 14 a?os pudo fichar por el FC Barcelona, que le hab?a ofrecido un contrato de... ?10 a?os!“Cuando ten?a 14 a?os, el Barcelona me ofreci? un contrato de 10 a?os. Ronaldinho era mi jugador favorito en ese momento, as? que me enviaron un cartel firmado por él.* Dec?a: ‘Para John, de Ronaldinho'. Todav?a lo tengo en mi casa en Londres”, confes? en unas declaraciones concedidas a la*BBC y recogidas por AS. Seg?n él mismo, el acuerdo no se acab? cerrando por sus padres, que quisieron que siguiera su carrera en Londres.

"Digas el club que digas, hab?a interés. Barça, Real Madrid, Inter Milan, Manchester United, Chelsea, Liverpool, etc., los mejores del f?tbol europeo", a?ad?a.

En ese momento, John jugaba en las categor?as inferiores del Crystal Palace y acab? fichando por el Tottenham en 2008 por dos millones de euros. En cinco a?os, no lleg? a debutar con el primer equipo, hasta que le dejaron ir en 2013.

"Mi familia y mi agente pensaron que lo mejor para m? era ir al Tottenham.*El plan, la configuraci?n, los jugadores con los que entrenar?a. Pensaron que ser?a lo mejor para mi desarrollo.*Si soy honesto, realmente no ten?a voz. Ten?a 15 a?os, vi papel sobre la mesa y me dijeron que lo firmara", conclu?a. "Quiz?s el gran arrepentimiento no fue ni siquiera unirse al*Barcelona, sino dejar el*Palace".

Ahora, Bostock tiene 30 a?os y acaba de rescindir contrato con el Doncaster Rovers, que este verano ha descendido a la cuarta divisi?n inglesa, la League Two.El centrocampista es nacionalizado con Trinidad y Tobago, aunque no debut? con la absoluta y jug? partidos con las categor?as inferiores de la selecci?n inglesa.En su carrera, Bostock ha jugado en Inglaterra, Canad?, Bélgica, Francia o Turqu?a, defendiendo la camiseta de hasta 14 equipos. Ahora agente libre, tiene que buscar un nuevo destino.

“Desde que tengo memoria quer?a ser el mejor jugador del mundo y ganar el Bal?n de Oro", dec?a en la misma entrevista. “Vi a Ronaldinho ganar estos trofeos y pensé que quer?a ser él. Puse mi identidad en eso y pensé que si no lo lograba, ser?a un fracaso”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/ostracismo-perla-barca-le-ofrecio-75875588)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم