المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Abel Ruiz: "El estadio de Braga solo tiene dos gradas, pero el ambiente es espectacul


الريــم
09-25-2022, 03:18 PM
En enero de 2020, poco antes de la pandemia, Abel Ruiz (Almussafes, Valencia, 28-1-2000) dej? atr?s nueve a?os en las categor?as inferiores del Barça para probar suerte en Portugal: se fue al Sporting de Braga, primero como cedido y meses después ya traspasado. Internacional absoluto y habitual en las concentraciones de la sub-21 (viene de firmar un doblete ante Rumania en el ?ltimo amistoso), explica a SPORT c?mo recibir? Braga a la selecci?n espa?ola y desvela algunas de las peculiaridades del estadio en el que se jugar? el Portugal - Espa?a, uno de los m?s curiosos del f?tbol europeo.

-?C?mo ha empezado la temporada a nivel individual?

-No empecé como m?s me hubiera gustado, he jugado dos partidos de titular de ocho posibles. Espero ir entrando en el equipo m?s a menudo, cuando me ha tocado jugar lo he dado todo. Llevo dos goles y una asistencia, de momento.

-El equipo ha empezado como un tiro: pleno de victorias en la Europa League y seis victorias y tan solo un empate en la Liga.

-La verdad es que tenemos un muy buen equipo. Hay muy buen grupo y se est? notando. Solo hemos cedido un empate y fue en el primer partido, contra el Sporting de Portugal, y eso que hemos jugado ante equipos potentes, como el Uni?n Berl?n, l?der de la Bundesliga, en la Europa League. Estamos en buena din?mica.

-?Una de las claves es Artur Jorge, el nuevo entrenador del equipo?

-Viene del filial. Ya lo conoc?amos porque hab?a estado unos meses con nosotros en una etapa anterior, en mi primera temporada en Braga. Ha venido m?s o menos con la misma idea, aunque con un cambio de sistema que nos est? funcionando bien. Apuesta por un 4-4-2 con algunas variantes y eso le ha dado un nuevo impulso al equipo. Est?n jugando Banza y Vitinha como delanteros, normalmente, pero espero ir entrando con m?s frecuencia en el once.

-La selecci?n absoluta jugar? por primera vez en la ciudad de Braga, en un estadio muy particular.

-No te puedo decir c?mo puede ser un ambiente de un Portugal-Espa?a de selecciones absolutas porque no lo he vivido, pero cuando nosotros hemos jugado contra grandes equipos, el estadio se llena y el ambiente es magn?fico. Cuando nos medimos a los tres grandes de Portugal o ante el M?naco o el Glasgow Rangers el a?o pasado en Europa, el ambiente era impresionante. El estadio solo tiene dos gradas, pero son muy altas, impacta mucho. Es espectacular. Est? incrustado entre las rocas. Creo que han vendido todas las entradas, ser? un partido bonito.

-Después de algo m?s de dos a?os en el SC Braga, ya eres una de las caras m?s conocidas del equipo.

Estoy feliz y muy contento en Braga. Me lo han dado todo y he intentado corresponderles. Me dieron la oportunidad de brillar en Europa y quiero devolverles ese detalle. Braga es una ciudad muy tranquila y muy bonita, peque?a, donde te conoce todo el mundo. Siempre es bueno que te reconozcan, se agradece.

"Cuando nos medimos a los tres grandes de Portugal o ante el M?naco o el Glasgow Rangers el a?o pasado en Europa, el ambiente era impresionante"

-?Tu futuro pasa por Braga?

-Sé que haciéndolo bien aqu? pueden salir otras oportunidades. Estoy abierto a cualquier propuesta. Estamos en un a?o muy motivante y con la ilusi?n de ganar t?tulos. No es f?cil, porque en Portugal resulta complicado enfrentarse a los tres grandes [Oporto, Sporting y Benfica]; la ?nica forma de ganarles es crear un equipo muy s?lido y hacer una buena temporada.

-?C?mo ves a la absoluta?

Cuando estuve, vi que el ambiente en la absoluta es extraordinario. Es un grupo incre?ble. Por lo que he hablado con algunos jugadores, como Guillam?n o Eric, sigue siendo as?. Todos van a una. Les deseo la mayor suerte del mundo.

"Estamos en un a?o muy motivante y con la ilusi?n de ganar t?tulos, aunque en Portugal no es f?cil frente a los tres grandes"

-Portugal no ser? un rival f?cil.

Es una selecci?n muy fuerte, con mucho nivel. En esta convocatoria han llamado a Ricardo Horta, compa?ero del Braga. Es una selecci?n potente que pondr? las cosas muy complicadas a Espa?a.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/abel-ruiz-estadio-braga-gradas-espana-portugal-75835055)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم