المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : M?rquez: "La sensaci?n del fin de semana ha sido muy buena"


الريــم
09-25-2022, 01:23 PM
El espa?ol Marc M?rquez (Repsol Honda RC 213 V), cuarto en el Gran Premio de Jap?n disputado (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/analisis-gp-japon-vuelta-marquez-75866712) en Motegi asegura que "el fin de semana" le "ha dejado muy buen sabor de boca".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Incluso mucho mejor que en Arag?n, en donde fui bien y también la vuelta r?pida en la clasificaci?n estuvo bien, aunque acabé decimotercero, pero sal?a solo, cosas que antes no pod?a hacer pero poco a poco las voy haciendo, aunque a?n me queda", admiti?.

"La sensaci?n del fin de semana ha sido muy, muy buena, es cierto que tenemos que ser realistas y que en un fin de semana totalmente seco en todas las sesiones la posici?n no hubiese sido esta, sino algo m?s atr?s, pero han sido las mismas condiciones para todos, nos hemos sabido adaptar bien y, sobre todo, en la carrera he sido constante de principio a fin, sin inventar", record? M?rquez.

"Cuando he visto en la primera vuelta que he tenido un problema que lo he podido solucionar cambiando el mapa, y estaba quinto, he dicho, pues no inventamos, si hubiese estado delante pues a lo mejor intentas apretar un poco m?s, pero he visto que me costaba adelantar, que me costaba acercarme a Oliveira y eso ha hecho que hiciese la carrera entera, que hac?a mucho tiempo que no pod?a atacar al final y era al revés, que siempre me atacaban a m?", continu? el piloto de Repsol.

De su recuperaci?n insiste en que "es un proceso largo". "De Arag?n a aqu? no he notado pr?cticamente mejor?a, pero si lo he hecho no me doy cuenta. Ahora mismo estoy aqu? hablando y no me toco el brazo, pero si te duele algo inconscientemente te lo vas tocando".

"En la rueda de prensa de ayer me lo iba tocando un poco, estirando, el brazo ha estado rotado y ya no es s?lo los m?sculos es que hay nervios dentro que se van estirando y cuando el m?sculo se vuelve a contraer... Los médicos me han dicho que es todo un proceso", explic?.

En lo que a la carrera se refiere, el piloto de Repsol Honda, destac? que "no esperaba terminar tan bien". "En Arag?n s? que esperaba terminar bien, pero aqu? no esperaba terminar tan bien y poder atacar en las ?ltimas vueltas, s? que hay s?ntomas porque el brazo izquierdo se me ha puesto como una piedra y seguramente de alguna manera he ido compensado con el brazo izquierdo pero el brazo derecho ha acabado bien y sobre todo no he sentido el dolor ese que te llega a la cabeza, que ya ni la adrenalina lo suple".

Del adelantamiento final al portugués Miguel Oliveira, Marc M?rquez asegur? no habérselo pensado mucho pues, por ejemplo, "en la primera vuelta, si hubiese venido m?s rodado, en ese punto adelanté a Binder, pero me ca? en el 'warm up' en esa curva y en la primera vuelta no he querido inventar porque no iba c?modo con el problema que tuve, pero luego, durante la carrera, he ido cogiendo confianza y también las sensaciones y ten?a claros dos puntos de adelantamiento".

"El m?s seguro era ese, lo que pasa es que no sé c?mo han sido los adelantamientos de los dem?s, pero tienes que adelantar agresivo con estas motos, sino es casi imposible una frenada larga porque es muy f?cil perder la curva, perder el radio de la curva y te vuelven a pasar saliendo", explic? el piloto de Repsol Honda sobre su adelantamiento final a Oliveira.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/marquez-sensacion-semana-sido-buena-75870378)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم