المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Aleix Espargar?: "Estar donde estoy me ha costado mucho y un error as? me jode"


الريــم
09-25-2022, 12:47 PM
El espa?ol Aleix Espargar? (Aprilia RS-GP), que tuvo problemas electr?nicos en su moto en la vuelta de calentamiento (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/jack-miller-impone-oposicion-75865264), asegur? que por lo visto en la carrera "pod?a ganar tranquil?simamente". "No me cabe duda, y nos pon?amos casi l?deres; es nefasto y me hubiera 'jodido' menos si hubieran hecho podio Pecco y Fabio", reconoci?.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






De sus problemas, Aleix Espargar? explic?: "Para la vuelta de calentamiento se han dejado el mapa de ECO Lap, que se pone para no gastar gasolina, y cuando he salido he visto que la moto no iba. He probado todo. He tocado todos los botones. La he apagado y encendido, he hecho de todo, pero es un mapa que cargan ellos -técnicos electr?nicos-, y luego con la segunda moto, que no hab?a cogido en todo el fin de semana, llevaba unos neum?ticos que no eran los de carrera y he entendido desde el principio que la moto no funcionaba".

"A?n as? he ido muy r?pido, pero en esta pista es muy dif?cil adelantar y he perdido mucho tiempo detr?s de Di Giannantonio, que era m?s lento que yo, pero estaba esperando que hubiera una bandera roja y por eso me he quedado en pista", continu? el piloto de Aprilia, quien aclar? que el "susodicho" programa es "el que ponen para no gastar gasolina cuando vas a la parrilla y la moto no pasa de 5.000 revoluciones y 80 por hora".

"Lo he intentado todo, porque a veces se pierden de GPS y hasta que no pasas el sector uno o dos no vuelven. Lo he intentado todo, la he parado, he cambiado los mapas, la gasolina, he hecho 'reseteo' en la centralita, he dado gas a tope a ver si al corte saltaba por alguna alarma, pero nada. He hecho la vuelta todo lo r?pido que he podido, porque he visto que se me iba la parrilla, pero no pasaba de 80. He cogido la segunda moto, pero con el blando trasero era imposible", lament? Aleix Espargar?.

El piloto de Aprilia dijo no estar enfadado. "Enseguida ha venido el electr?nico a pedirme disculpas y a decirme que era su culpa. Le he dado un abrazo pues son cosas que pasan, pero hemos dado un paso atr?s para el campeonato y ahora estoy sin fuerzas, cuesta mucho pues por mucho que lo hayan querido vender durante el a?o, la Aprilia no es la Ducati ni la Yamaha ni la Honda. Ni yo no soy Marc M?rquez. Estar donde estoy me ha costado mucho, mucho, mucho, mucho y un error as? me jode", recalc?.

MotoGP en DAZN disponible en vivo y a la carta. Suscr?bete y comienza tu mes gratis (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)



En modo positivo Aleix Espargar? dijo que "hay que intentar ganar una carrera". "Es la ?nica opci?n que me queda pues Fabio me lleva una carrera de ventaja y quedan cuatro. Tengo que ganar, en Tailandia o en Australia y Malasia. Si no gano o hago todo podios es imposible".

Volviendo sobre la carrera, Aleix Espargar? se?al? que "el motor no corr?a absolutamente nada". "Era muy viejo y en las primeras vueltas se me cerraba la direcci?n y en la vuelta tres me han mandado un mensaje que pon?a los neum?ticos que llevaba, blando detr?s, que a m? nunca me ha funcionado. He sido de los pocos que ha salido al 'warm up' directamente con el intermedio, porque ten?a claro que el blando no funcionar?a y as? ha sido. He hecho una carrera de mierda y s?lo esperando a que hubiera una bandera roja".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/aleix-espargaro-costado-error-jode-75868553)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم