المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Javier Aguirre: "Ser? dif?cil meterle mano al Barça"


الريــم
09-24-2022, 06:47 PM
El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Mallorca, ha afirmado que su equipo "intentar?" plantarle cara al FC Barcelona, pr?ximo rival en LaLiga, aunque ha admitido que ser? "dif?cil meterle mano" en Son Moix al conjunto azulgrana que dirige su hom?logo Xavi Hern?ndez.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El club balear ha sumado en su estadio 4 de 9 puntos en juego tras la victoria ante el Almer?a (1-0), la derrota frente al Betis (1-2) y el empate con el Girona (1-1) (https://www.sport.es/es/noticias/futbol/girona-lleva-penalti-punto-mallorca-14412970). Todos los goles encajados por el meta serbio Predrag Rajkovic en Palma han sido de penalti.

“Creo que podemos estar tranquilos y con la cabeza alta, damos lo que tenemos. No nos guardamos nada”, dijo Aguirre, satisfecho con los 8 puntos sumados en las primera seis jornadas y que han situado a los bermellones en el puesto décimo de la tabla.

"Creo que estamos d?nde deber?amos estar. El equipo defiende mejor de lo que ataca y estamos concentrados en eso, en mejorar el tema hacia adelante, organizativo, combinativo", asegur? en declaraciones distribuidas por el club balear.

Aguirre ha destacado el juego defensivo de su equipo y se mostr? partidario de "buscar soluciones a los problemas que se nos presentan, sobre todo en casa".

"Buscamos mejor juego, m?s volumen, m?s fluido, en eso estamos. Defensivamente, creo que somos un equipo que defiende bien. Lo tenemos muy claro. Somos solidarios. Con pelota es d?nde estamos todos extra?ando un mejor juego", precis?.

Aguirre lleg? al Mallorca el pasado marzo con la misi?n de evitar el descenso. Lo logr? y su balance es positivo: "Desde que estamos aqu? han sido quince partidos: hemos ganado seis, hemos perdido seis, y hemos empatado tres. M?s equilibrio que ese, no conozco. Entonces para nosotros es mucho", valor?.

El entrenador mallorquinista también se refiri? al objetivo n?mero uno de esta temporada: asegurar la permanencia por tercer a?o consecutivo."Para nosotros estar en Primera Divisi?n es algo muy bueno y la gente lo valora. La afici?n est? contenta. Nosotros estamos contentos. Si somos capaces de mantener la categor?a y si encima nos autoexigimos jugar con la pelota mejor, ser?a fant?stico".

Y a?adi?: "Creo que, como yo le digo a mis jugadores, lo ?ltimo que nos puede reclamar la gente es que no nos entreguemos en el terreno de juego. Eso mientras yo esté aqu? va a suceder. Vamos a pelear hasta el final, que nos cueste sangre, sudor y l?grimas, defender esta camiseta y que la gente se vaya orgullosa a casa de lo que ve y si est? en Primera, mejor".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/javier-aguirre-sera-dificil-meterle-75844494)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم