المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Aleix Espargar?: "Marc va a salir a tope a intentar ganar"


الريــم
09-24-2022, 05:41 PM
El espa?ol Aleix Espargar? (Aprilia RS-GP) ha afirmado que la sexta plaza de entrenamientos e (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/marc-marquez-lleva-pole-japon-75836117)s un resultado muy valioso "no s?lo por la pelea por el t?tulo, también por las dificultades" que ha tenido a veces "en agua".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Hoy he sido muy r?pido, he hecho un peque?o error en la curva uno, hubiera sido bonito luchar la 'pole' en agua y era algo que no me esperaba y es bueno pensando en el campeonato y para m?, para el futuro inmediato de las pr?ximas carreras, porque puede llover y somos m?s competitivos que nuestros rivales", asegur? el piloto de Aprilia, quien dice haber hecho el cincuenta por ciento del trabajo.

"Ma?ana queda el otro cincuenta por ciento que es la salida, si en la salida consigo ganar alguna posici?n y ellos no ganan muchas...-por sus rivales del campeonato, todos detr?s de él-, porque si al final yo salgo mal y ellos ganan dos posiciones, ya est?n contigo y no vale de nada el trabajo de hoy, pero si consigo hacer una buena salida, creo que aunque Pecco y Fabio est?n yendo muy r?pidos, salir atr?s es siempre complicado. Lo vimos en Silverstone para Fabio, en las ?ltimas carreras Pecco siempre ha salido delante y ahora tiene un escenario nuevo para él, as? que veremos", explic? Aleix Espargar?.

"Yo ?ltimamente no salgo desde la pole y aun as? he conseguido hacer buenos resultados, as? que en este sentido no es un escenario nuevo para m?", insisti?.

MotoGP en DAZN disponible en vivo y a la carta. Suscr?bete y comienza tu mes gratis (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)



"Si se analizan las diferencias de velocidad en Arag?n y aqu? entre la Yamaha de Fabio y mi Aprilia, no veo tantas diferencias. Ducati ha crecido mucho o nosotros hemos perdido en alg?n punto, pero las velocidades de la Yamaha y de la Aprilia son muy parecidas y si él cree que va a tener dificultades para adelantar, para m? no va a ser mucho m?s f?cil", reconoci? Espargar?.

"Aqu? en Jap?n es siempre dif?cil adelantar pero por suerte, en la parte virada, en el segundo y tercer sector, se puede hacer algo de diferencia y ah? la Aprilia funciona muy bien y puedes planear alg?n adelantamiento, pero adelantar a las Ducati es dif?cil para la Yamaha y para la Aprilia, tiene raz?n", se?al? Espargar? sobre la afirmaci?n de Quartararo de sus dificultades para adelantar.

En lo que al rendimiento de Marc M?rquez se refiere, Aleix Espargar? asegur? que no cree que "no vaya a aguantar toda la carrera". "No sé. Yo le veo mejor que nunca tras las ?ltimas operaciones pues tiene velocidad en seco y en mojado, es un circuito que le gusta... No veo por qué no va a aguantar. Creo que es bueno que salga delante, porque tanto él como Binder tienen inicios de carrera muy explosivos, muy buenos, y eso es algo que nos puede beneficiar".

"Es bueno porque va r?pido, no va a hacer tap?n. La sensaci?n que tengo es que Marc va a salir ma?ana a tope a intentar ganar, y si no tienes la velocidad puedes molestar, pero él ha demostrado tenerla tanto en seco como en mojado, as? que si estira la carrera desde el inicio, eso es bueno", asever? el piloto de Aprilia.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/aleix-espargaro-marc-salir-tope-75841149)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم