المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Van Vleuten: "No me lo puedo creer"


الريــم
09-24-2022, 01:32 PM
La neerlandesa Annemiek van Vleuten, sorprendente y épica campeona del mundo (https://www.sport.es/es/noticias/ciclismo/lesionada-vleuten-sorprende-final-logra-75837127) en l?nea a pesar de ser la gran favorita, asegur? en meta que no se pod?a "creer" haber podido lograr el maillot arco?ris, ya que durante la carrera no se vio con opciones y por ello para lo que trabaj? fue para el triunfo de su compa?era Marianne Vos si se llegaba al sprint.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“No me lo puedo creer. Estaba esperando que viniera el momento en que me dijeran que esto no era realidad. ?Pero si yo estaba trabajando para Marianne!", coment? la corredora de Movistar, que particip? en la carrera a pesar de estar lastrada por la lesi?n en un codo que sufri? el pasado miércoles al caerse en la prueba de relevos mixtos de estos Mundiales de Ciclismo en Carretera que se est?n disputando en Wollongong (Australia).

Esa circunstancia le ha hecho la carrera, hasta que ha cruzado la meta como ganadora, "un infierno". "Ha sido un infierno. No pod?a levantarme sobre el sill?n, como me gusta hacer, las piernas parec?a que me iban a explotar en la subida y he tenido que correr completamente distinto a como lo suelo hacer porque yo quer?a arrancar en el Mount Keira (a 130 kms. de meta). Pero con lo del codo, era imposible", relat?.

Por eso ten?a claro que: "Marianne era nuestra l?der". "Yo sal?a de gregaria y aqu? estoy, campeona del mundo", dec?a, a?n incrédula con su triunfo labrado al verse la ?nica neerlandesa en el grupo cabecero final.

"Yo estaba trabajando para Marianne, pero al final ha llegado un momento en que me he quedado sola en el grupo perseguidor. Ella ya no consegu?a volver y he pensado: ‘Vale, sé que esprintar no puedo por el codo que tengo roto, pero puedo intentarlo’. He esperado hasta el ?ltimo momento para arrancar porque solo ten?a una opci?n: una. Lo di todo y pensaba que pod?an cazarme de cara al sprint, pero no han vuelto a entrar", se congratul?.

Una vez convencida de su victoria, Van Vleuten se mostr? deseosa de disfrutar del maillot arco?ris como no hab?a podido hacerlo la vez anterior que también fue campeona del mundo en l?nea: "En 2020 no pude disfrutar bien el arco?ris por la pandemia, ahora lo voy a saborear al m?ximo”.

"Los dos t?tulos de ruta tienen una historia. He dudado esta ma?ana si ponerme los pendientes que me regal? mi padre, porque no pensé que pudiese tener opciones, pero he pensado: ‘bueno, si al final siempre me dan buena suerte’. Quer?a correr como en Yorkshire, pero no era posible por la lesi?n, y al final, aunque no han sido 105 km de ataque, ha sido un ?ltimo kil?metro incre?ble. Dos arco?ris con algo que contar detr?s", valor? las carreras que le han dado los dos mundiales en ruta.

A pesar de su felicidad, Annemiek no olvida el disgusto de la carrera de relevos mixtos en la que cay?: "Yo quer?a ya ganar el miércoles, fue una pena caerme porque sab?a que ten?amos una opci?n bonita, quiz? la mejor tras lo que pas? en la contrarreloj, pero aqu? estamos".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/ciclismo/vleuten-creer-75837802)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم