المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Acusa a un joven de Castell?n de violarla tras descubrir que era transexual


الريــم
09-24-2022, 12:50 PM
Un vecino del Grau en Castell?n con antecedentes penales y policiales se sent? este viernes en el banquillo de la Audiencia Provincial, acusado de una presunta agresi?n sexual por la que la Fiscal?a pide nueve a?os de prisi?n. Los hechos que el investigado neg? ayer en el juicio oral se habr?an producido una vivienda del distrito mar?timo, en la madrugada del d?a 25 de diciembre del 2019, tras una noche de fiesta por la capital de la Plana.

La presunta v?ctima, una mujer transexual, declar? tras un parab?n, y aunque admiti? que le gustaba el procesado y que hab?a tenido deseos de tener sexo con él durante aquella noche, cambi? de opini?n cuando vio la violencia que él empleaba. "Una vez en la casa, empezamos a besarnos y hubo sexo oral voluntario. Sin embargo, cuando empez? la penetraci?n le ped?a que parara porque me hac?a da?o y no lo hizo", cont? la denunciante, quien no le hab?a confesado antes ser transexual.

La testigo declar? que, tras la supuesta agresi?n sexual, se qued? dormida en la cama y dijo no recordar algunas cosas de aquella noche porque estaba ebria --versi?n que corrobor? otro de los j?venes que estuvieron aquella noche de fiesta--.

"A la ma?ana siguiente fui al ba?o y cuando sal?, vi que él estaba con un cuchillo en la mano y me amenaz? para que me fuese y no se lo contara a nadie", asever?.

Acudi? a Urgencias

La joven fue a Urgencias, donde la reconocieron y tuvo el primer contacto con la Polic?a Nacional. El forense confirm? en su informe que la afectada presentaba tres desgarros anales, lesiones "traum?ticas" distintas a una simple fisura. No especific? si eran recientes o no, pero en el recto de la v?ctima se hallaron restos de sangre. Por lo que respecta al ADN del acusado, no se encontr? en la cavidad anal de la v?ctima, pero s? en su ropa interior y las medias.

Uno de los polic?as nacionales que le tom? declaraci?n a la v?ctima incidi? en las "contradicciones" en las que incurri? la chica. "Transmit? mis dudas sobre la declaraci?n de la v?ctima porque le costaba mucho dar detalles y en la segunda ocasi?n dijo cosas que en la primera afirm? que no hab?an pasado", coment? el agente al tribunal de la Audiencia.

Por su parte, el acusado lo neg? todo. Admiti? haberse enfadado con la mujer cuando descubri? que ten?a genitales masculinos, pero neg? la violaci?n. "Yo no sab?a que era transexual y para m? fue un trauma. Me hab?a hecho una felaci?n y, cuando noté que llevaba una tela en la ropa interior, pensé que algo raro pasaba", dijo el procesado. La Fiscal?a mantuvo su petici?n de nueve a?os al final del juicio, que qued? visto para sentencia.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/acusa-joven-castellon-violarla-descubrir-75839456)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم