المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Federer: "Me hace muy feliz poder llamar a Rafa y hablar de cualquier cosa"


الريــم
09-24-2022, 08:10 AM
El suizo Roger Federer (https://www.sport.es/es/tenis/) afirm? que le hace "muy feliz" poder llamar en "cualquier momento" a Rafael Nadal y hablar con él de "cualquier cosa" y espera poder darle consejos sobre su futura paternidad. El suizo habl? ampliamente sobre la relaci?n que le une al tenista espa?ol en la rueda de prensa posterior al partido de dobles que ambos jugadores disputaron en la Laver Cup y que sirvi? para poner punto y final a la carrera del helvético.

"Hemos estado muy conectados, especialmente en los ?ltimos diez a?os. Creo que desde que tengo hijos. No sé si eso me ha ayudado o me ha cambiado de alg?n modo o si nuestra rivalidad ha evolucionado. No tengo ni idea", coment? Federer. "Me hace muy feliz d?nde est? nuestra relaci?n hoy en d?a, que pueda llamar a Rafa y hablar de lo que sea. Creo que él se siente del mismo modo. Ha sido especial también que la familia de Rafa haya estado estos d?as aqu?, porque te demuestra que no es solo que Rafa haya venido a jugar y a nadie de su equipo le importe. Puedo sentir su pasi?n por m?, como persona".

"Eso es muy importante. Creo que él se siente del mismo modo cuando ve a mis padres, a mis hijos, a mi esposa. Es algo muy bonito. Espero que a él le pase lo mismo con los hijos que va a tener. Le puedo dar algunos consejos. No es f?cil -se rio Federer-, pero como padres siempre tenemos que dar lo mejor. Disfrutamos de la compa??a del otro y tenemos muchos recuerdos, pero también nos gusta pasar tiempo juntos. Siento como que, cada vez que pasamos una tarde juntos, nos falta tiempo", reflexion? el helvético.

Nadal: "No pod?a faltar en este d?a"

El espa?ol mostr? su apoyo a Federer y dijo que no pod?a faltar, pese a que ha pasado "semanas complicadas" en el plano personal. "Ha sido emocionante, inolvidable, triste también. Es dif?cil -describirlo-, ha habido muchas emociones, pero bueno, al final, ha sido un d?a muy especial, inolvidable y al final para todos hay un comienzo y hay un final. Es la vida", dijo Nadal a los medios espa?oles.

"Estoy muy feliz de que Roger, después de muchos momentos complicados que sé que ha pasado en estos ?ltimos tiempos, haya podido despedirse en la pista, cosa que, personalmente, sab?a que era dif?cil que pasara por c?mo se encontraba. Estoy feliz de que se haya despedido, feliz de que haya recibido el momento que se merec?a en la pista, enfrente de tanta gente y que el mundo haya podido verle despedirse en pista para m? es algo que realmente se merec?a sin ninguna duda. Se va alguien que ha sido y es un icono, de los iconos m?s importantes de la historia del deporte en general", a?adi?.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El espa?ol estuvo muy emocionado durante el pospartido y rompi? a llorar en el banquillo junto a Federer, que tampoco pudo contener las l?grimas. "Soy una persona bastante sensible. No me preocupa tampoco -llorar-. Llorar es bueno a veces. Necesitas soltar estas emociones. Se va una parte de mi vida por lo que es dif?cil".

Nadal, que espera en las pr?ximas semanas el nacimiento de su primer hijo, asegur? que han sido "semanas dif?ciles", con pocas horas de sue?o. "Han sido semanas dif?ciles, pocas horas de dormir, un poquito de estrés en general. Situaciones un poco m?s complicadas de lo habitual en casa. He tenido que lidiar con una presi?n diferente a la que est?s acostumbrado en la vida profesional. Por suerte todo est? bien, mucho m?s tranquilos y en ese sentido he podido venir aqu? que para m? era importante", dijo Nadal.

"Para m? era importante porque sab?a lo importante que era para él. Tengo una relaci?n personal bastante estrecha desde hace mucho tiempo. El hecho de estar en el Consejo de Jugadores también hace que tengamos que hablar semanalmente de cosas y al final yo no me he retirado a?n, pero sé que, cuando uno lleva tiempo con lesiones, que no ve el final, es frustrante y en ese sentido para él han sido tiempos dif?ciles, con recuperaciones que llevan mucho tiempo, mucho esfuerzo mental y al final te das cuenta de que no llegas. Que se haya retirado en la pista era muy importante para él y yo no pod?a faltar en este d?a. Y aqu? he estado, m?s all? de las circunstancias personales en las que yo estaba".

El balear, que no compet?a desde que cay? en octavos de final del US Open contra Frances Tiafoe, confirm? que no disputar? m?s partidos en esta Laver Cup. "No estoy bien. No voy a jugar. Si me voy o no... Necesito volver a la habitaci?n y pensarlo bien. Ah? tengo que decir. Tengo un conflicto interno bastante importante y ahora mismo no os puedo contestar. Cuando terminen todos estos momentos de emoci?n volveré a mi habitaci?n y veré qué es lo que tengo que hacer".

Nadal también habl? sobre si la retirada de su amigo le ha hecho reflexionar sobre c?mo quiere que sea la suya en el futuro. "No lo sé, no estoy en ese momento a?n. Estuve cerca de ese momento este a?o, no os voy a enga?ar. Durante Roland Garros pensaba que quiz?s fuera mi ?ltimo torneo, esta es la realidad. Aunque desde ah? todo sali? muy mal f?sicamente, me romp? el abdominal dos veces, en Wimbledon y en Nueva York. Ha sido un c?mulo de desgracias importantes, sumados a todas estas cosas personales. Pero no estoy en ese momento ni quiero pensar en ese momento. A d?a de hoy lo que quiero es recuperar la normalidad, que el tema personal todo siga bien, que es la prioridad m?xima y después organizar mi vida de la manera adecuada. Tener tranquilidad en mi vida personal y profesional".

Para concluir, Nadal dej? un rayo de esperanza a que se le vuelva a ver en la pista con Federer, una vez que este supere los problemas f?sicos que le han tenido catorce meses fuera de la competici?n. "Seguro que estaremos en la pista de nuevo para jugar juntos", apostill? el manacorense.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/federer-feliz-llamar-rafa-hablar-75834511)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم