المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Laura Pausini confiesa que le result? dif?cil ocultar su favoritismo por Chanel en Eu


الريــم
09-23-2022, 09:30 PM
Laura Pausini ha sido una de las grandes protagonistas de la rueda de la prensa de la nueva edici?n de 'La voz'. Adem?s de hablar de su regreso como coach al formato musical, que celebra sus 10 a?os en antena, la artista ha confesado que le fue dif?cil ocultar que Chanel era una de sus artistas favoritas en el Festival de Eurovisi?n, ya que deb?a mostrar imparcialidad al ser su presentadora.

“A los presentadores nos hab?an dicho que no diéramos se?ales de nuestras preferencias y las primeras dos noches lo intenté. Quise que no me dieran Espa?a porque se iba a notar, no soy buena actriz”, afirm? la cantante tras ser preguntada por YOTELE, que tuvo presente en la presentaci?n.

Pausini también desvel? qué ocurri? cuando tuvo que comunicar los puntos que el p?blico hab?an otorgado a Espa?a tras la actuaci?n de Chanel con 'SloMo': "Lo dije con emoci?n, aunque en Italia me ped?an que no se me notara. Eso fue lo m?s dif?cil".

La intérprete, por su parte, también se muestra encantada con su regreso al sill?n rojo de 'La voz': "Si fuera posible firmar?a cada a?o, pero no siempre se puede". "Una de las motivaciones por las que estoy feliz aqu? es la libertad. No me siento en ninguna c?rcel, en otros formatos s?. Aqu? nunca me han dicho que apriete un bot?n".

La voz' celebra en Antena 3 su décimo aniversario: "Tendremos a los coaches originales del formato"

‘La Voz’ levanta el tel?n y volver? a resonar en Antena 3 m?s fuerte que nunca. La cadena estrena muy pronto la nueva edici?n de adultos del talent show de m?s éxito internacional. Presentado por Eva Gonz?lez, ‘La Voz’ contar? en su cuarta edici?n en Antena 3 con Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo L?pez y Antonio Orozco.Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que ser?n los responsables de hacer girar sus sillas en el plat? de ‘La Voz’. Los cuatro ya conocen el formato y han podido ver c?mo se vive desde dentro en a?os anteriores. Pablo L?pez, Laura Pausini y Antonio Orozco vuelven a coincidir en el programa tras estar juntos en 2020 y se unen a Luis Fonsi, que repite en el talent show.

Este a?o, ‘La Voz’ contar? con un gran equipo de Asesores que se unir?n a los coaches del programa en la fase Batallas. Lola ?ndigo acompa?ar? a Luis Fonsi, Mala Rodr?guez estar? junto a Antonio Orozco, Vanesa Mart?n es la elegida por parte de Laura Pausini y Raphael ser? el asesor de Pablo L?pez.

Adem?s, para celebrar los 10 a?os del formato en nuestro pa?s, el programa ha preparado una gala especial que se emitir? a lo largo de la edici?n que contar? con los coaches originales del formato en nuestro pa?s: Mal?, David Bisbal, Melendi y Rosario.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/laura-pausini-confiesa-le-resulto-75820752)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم