المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Cristina Kirchner vincula el atentado con la causa judicial en su contra


الريــم
09-23-2022, 09:00 PM
"Yo pensé que este juicio era para difamarme o calumniarme, pero a partir del 1 de septiembre (la noche del intento de magnicidio (https://www.sport.es/es/noticias/internacional/magnicidio-cristina-fernandez-kirchner-14400864)),*creo que puede haber otra cosa", asegur? este viernes la vicepresidenta argentina*Cristina Fern?ndez de Kirchner.*Lo hizo durante su alegato en el marco de la causa judicial que se le sigue por supuestamente encabezar una "asociaci?n il?cita" vinculada al negocio de la obra p?blica durante sus Gobiernos (2007-2015). Fern?ndez asegur? que el fallido atentado no es ajeno a lo que ella considera una*persecuci?n pol?tica*lanzada desde los tribunales. "Desde el ?mbito judicial se da*licencia social*para que cualquiera pueda pensar y hacer cualquier cosa", se?al? sobre el momento en que una pistola la apunt? "a 15 cent?metros del rostro".

La vicepresidenta puso en duda que "la banda que est? detenida" como autores materiales del ataque sean los "autores intelectuales" de un hecho que pudo haber llevado a este pa?s al desastre pol?tico. Cuatro j?venes, entre ellos el que trat? de matarla, han sido arrestados e imputados por*tentativa de homicidio agravado. "Nadie puede pensar que planificaron lo que me hicieron". La vicepresidenta no dej? pasar la oportunidad de se?alar que un abogado que se desempe?aba como asesor de un senador de la oposici?n de derechas est? defendiendo a integrantes de ese grupo.

Ataque al despacho

Fern?ndez de Kirchner record? que el episodio del 1 de septiembre hab?a estado precedido por un acto de violencia, el ataque contra su despacho en el Senado durante 40 minutos y "sin que ninguna fuerza lo impidiera", as? como ejecuciones simb?licas en el espacio p?blico teatralizadas por un grupo de ultraderecha.

En lo que respecta a la causa judicial, por la cual*el fiscal Diego Luciani pidi? 12 a?os de c?rcel*y su inhabilitaci?n permanente, la vicepresidenta asegur? que se le ha negado el derecho a la defensa. A su criterio, el proceso es una "f?bula" que, adem?s, se ha llevado adelante al margen de la Constituci?n. "?Impunidad?*Yo me siento muy intranquila, en estado de indefensi?n con esta justicia".

Se?al? al respecto a los fiscales y jueces que visitaban "asiduamente" al entonces presidente,*Mauricio Macri. También puso de relieve el hecho de que Luciani y uno de los integrantes del tribunal que debe emitir la sentencia "jugaban juntos al f?tbol" en un predio bonaerense del exmandatario.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/internacional/cristina-kirchner-vincula-atentado-causa-75819194)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم