المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Aleix: "Desde 2019 mejoramos un segundo y medio, los dem?s medio segundo"


الريــم
09-23-2022, 07:17 PM
Aleix Espargar? (Aprilia RS-GP), se?al? este viernes que para él han empezado "bien" los entrenamientos del Gran Premio de Jap?n y que "siempre es bonito" volver a un circuito donde hace tanto tiempo que no ruedan".

"Me gusta mucho este pa?s (Jap?n), me gusta mucho este circuito, ha sido una sesi?n m?s larga donde pensaba que tendr?amos m?s tiempo para trabajar relajadamente, pero todo lo contrario, debido al tiempo ha sido un estrés de sesi?n, pero ha sido positivo", dijo el piloto espa?ol en Motegi.

Espargar? dijo no estar de acuerdo con este tipo de sesiones, largas y s?lo una, porque "no da tiempo de trabajar con los ingenieros entre una sesi?n y otra y nosotros, que no tenemos un equipo de pruebas en Jap?n, no hemos rodado aqu? y nos ha costado much?simo en las dos primeras tandas, la moto no funcionaba, la electr?nica, el control de tracci?n, y hemos perdido much?simo tiempo, as? que siempre es positivo si tienes tiempo entre una sesi?n y otra para trabajar".

El piloto de Aprilia destac? la igualdad de la jornada: "Es incre?ble esto y es incre?ble el tiempo con el que estamos en dos décimas, 44.5 es un tiempo muy r?pido en Jap?n. Para que te hagas una idea, mi mejor vuelta con la Aprilia aqu? era 45.7, hoy hemos hecho 44.5 que entonces eran tiempos que hac?an los de delante, y un poco m?s despacio que eso. Hoy han rodado cerca de medio segundo m?s r?pido mientras yo he mejorado 1"5, as? que rodar tan r?pido y que haya tanta igualdad es un ejemplo m?s de lo dif?cil que es estar hoy en d?a delante en MotoGP".

"La moto aqu? funciona, porque también mi hermano ha ido muy r?pido, cosa de la que me alegro. Cuando he visto las dos Honda delante me he alegrado por Pol. Marc va r?pido si la Honda funciona aqu?. Es verdad que quiz?s ellos ten?an m?s datos porque hicieron un test aqu? hace poco, pero no me sorprende pues Marc y su velocidad no es algo que nos tiene que sorprender", se?al?. "De hecho, en Arag?n ya fue muy r?pido, a pesar luego de los errores en carrera y de todo lo que pas?, pero en los entrenamientos fue muy r?pido, y aqu? creo que va a pasar lo mismo", coment? Aleix Espargar?.De sus rivales dijo: "A Fabio (Quartararo) le veo disfrutar mucho, m?s que a Pecco. Lo veo en su d?a a d?a. En el vuelo hacia aqu? vinimos juntos y estuvimos bastante rato hablando y le veo un chaval que disfruta de la vida, que es feliz pero también hay mucha tensi?n".

"Ma?ana llueve, y Bastianini que est? fuera sale el 19, y en la primera curva le tocan porque sale detr?s, y nadie se va a acordar, pero ha sido por el FP1 en el que no se ha clasificado por esa ca?da… La tensi?n es muy alta y encontrar el punto entre disfrutar y la tensi?n es dif?cil", ha reconocido Aleix Espargar? sobre el hecho de fallar en los primeros entrenamientos.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/aleix-mejoramos-segundo-medio-medio-75811679)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم