المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Abde: "Me quedan muchas cosas por mejorar"


الريــم
09-21-2022, 06:00 PM
Una de las grandes noticias para el Deportivo Alavés en este inicio de temporada es la irrupci?n de Abderrahmane Rebbach, un jugador de la cantera albiazul, que tras debutar en Segunda Divisi?n es consciente de que le quedan “muchas cosas por mejorar”.

El futbolista argelino se ha ganado un puesto en la plantilla de Luis Garc?a Plaza (https://www.sport.es/es/noticias/segunda-division/alaves-mantiene-liderato-75598078) que ha le ha dado la alternativa en cinco partidos, tres de ellos como titular en los que ha anotado un gol.

“Me siento muy bien”, afirm? el babazorro en rueda de prensa, que sabe que est? empezando y que le queda mucho camino por recorrer. Ha sido un salto importante de tres categor?as en solo dos a?os, pero reconoci? que “con la ayuda de los compa?eros y el cuerpo técnico” ha sido f?cil el cambio.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“Al principio esperaba tener minutos pero no tantos como los que tengo”, admiti? el extremo africano formado en las categor?as inferiores albiazules que sabe que tiene que mejorar en defensa. “Me cuesta mucho, siempre me ha costado y también tomar decisiones en ataque”, a?adi?.

Apunt? que la gran diferencia entre una categor?a y otra es “la intensidad de los partidos” y que siempre va a enfrentarse a buenos jugadores.

“Desde que vine al Alavés siempre he deseado jugar en Mendizorroza, delante de nuestra gente. Cuando yo estaba en la grada pensaba que alg?n podr?a estar ah? abajo y lo he conseguido”, dijo con orgullo.

No quiso darle importancia al liderato. “Estamos contentos, como cualquier invicto que est? primero, pero hora tenemos que pensar en el siguiente partido y olvidarnos de lo de atr?s”, expuso.

“Acabamos de empezar y no hay que mirar en que posici?n estamos porque en segunda empiezas bien, puedes bajar abajo y volver asumir”, avis?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/segunda-division/abde-quedan-cosas-mejorar-75722692)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم