المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Pau Torres: "Capdevila fue el cromo de Sud?frica que me hizo ilusi?n"


الريــم
09-21-2022, 05:30 PM
Pau Torres, central internacional del Villarreal, apoy? con su imagen la presentaci?n del ?lbum de cromos del Mundial 2022 de Panini en La Ciudad del F?tbol y confes? que el cromo del Mundial ganado por la selecci?n espa?ola que m?s "ilusi?n" le hizo fue el de Joan Capdevila.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Enhorabuena por este nuevo reto para Panini con una nueva colecci?n del Mundial. De peque?o uno siempre cuando va al colegio a intercambiar los cromos es lo que m?s recuerda de estas colecciones", asegur?. (https://www.sport.es/es/temas/catar-2022-1016772)

"En el Mundial de Sud?frica, el cromo que me hizo m?s ilusi?n fue el de Capdevila porque era del Villarreal, de los m?os", a?adi?.

Brome? Pau con que a?n no le ha tocado su cromo en los sobres que ha abierto de la colecci?n en la primera ocasi?n que forma parte de una colecci?n para el Mundial. "A?n no me he salido, igual en Villarreal no salgo. Es algo especial estar en la ?ltima convocatoria antes de un Mundial, hace especial ilusi?n".

Entre los cromos de la selecci?n espa?ola no estar? Sergio Ramos y tanto a Pau Torres como a Eric Garc?a se les pregunt? por la figura del central sevillano. "El m?ster respondi? el otro d?a y no tengo nada que decir", dijo Pau.

"De aqu? al Mundial queda mes y medio, pueden pasar muchas cosas, entrar tanto defensas como centrocampistas, delanteros y porteros", a?adi? Eric Garc?a sin cerrar la puerta a ninguna novedad en la ?ltima convocatoria de Luis Enrique Mart?nez.

Para Eric el cromo m?s especial de conseguir siempre fue el argentino Leo Messi y de los de este Mundial, se qued? con el escudo de Espa?a.

"A m? me hacia especial ilusi?n cuando me sal?a Messi. De esta colecci?n m?s que un jugador dir?a el escudo de Espa?a, que ser? protagonista porque somos un equipo. Ojal? sea el m?s importante y el m?s vendido como gran equipo y con el deseo de conseguir algo grande", afirm?.

"Ojal? se pueda repetir el éxito que hubo con los cromos en 2010 porque significar? que en el terreno de juego se dar? ese éxito", dese?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/pau-torres-capdevila-cromo-sudafrica-75719361)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم