المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ara Malikian: "Es un deber del artista conectar con el p?blico para agradecerle su es


الريــم
09-21-2022, 01:22 PM
El violinista libanés residente en Espa?a Ara Malikian sigue traspasando fronteras con su virtuosismo con las cuerdas. El 1 de octubre visita Gran Canaria en el marco del SUM Festival y presentar? los temas de su ?ltimo trabajo, ‘Ara’, una propuesta que respira del amor por su hijo, con el que comparti? largas horas durante el confinamiento. "Los vamos a cuidar y a emocionar", promete el m?sico al p?blico isle?o.










Esta gira llega después de que tuviera que adaptar la ?ltima debido a las restricciones de la pandemia, con una propuesta mucho m?s ?ntima. ?Se queda con alguna de las dos opciones?Es bonito cambiar. Cuando empez? la pandemia tuvimos que adaptarnos e hicimos muchos conciertos a d?o, en formato m?s ?ntimo para aforos m?s limitados, y fue maravilloso. Aquellos conciertos durante la pandemia se hicieron con muchas dificultades, como las medidas de seguridad, las mascarillas, las distancias sociales y, a pesar de que fueron dos a?os muy duros para todo el planeta, para nosotros fue muy emocionante porque descubrimos cosas inéditas, c?mo descifrar la emoci?n del p?blico tras las mascarillas y c?mo llegar a ellos a pesar del miedo. Y nos encontramos con un p?blico maravilloso, que a pesar de todas las noticias y del miedo, acud?an a los conciertos. Fueron dos a?os con un formato m?s ?ntimo y cl?sico pero ahora estamos contentos por poder cambiar con una idea m?s grande, con una banda m?s amplia.Tan atr?s se han quedado las restricciones que ya usted no termina ning?n concierto sin pasear antes entre su p?blico.Es una man?a a la que me he acostumbrado. Hasta en la pandemia lo hac?a, poniéndome la mascarilla para pasear entre el p?blico. Tras tantos a?os sobre el escenario he aprendido que nunca seré capaz de agradecer al p?blico lo suficiente que acudan a verme actuar. Les quiero agradecer que estén, que se emocionen y que me manden su energ?a, y por eso pasearme entre ellos es algo que me pide el cuerpo. Empecé hace varios a?os porque quiero estar con ellos, cerca, para agradecerles y animarles. Es un gesto que a m? me emociona y yo creo que ellos también lo agradecen. Se ha convertido en una costumbre.?Con qué propuesta llega a este concierto a Canarias?Llego con mi ?ltima gira, Ara. Es un trabajo que compuse durante el confinamiento, estando tan cerca de mi hijo. Todo el disco est? inspirado en su mundo, su imaginaci?n y su fantas?a. Es algo que cuando crecemos lo perdemos, y para m? fue muy bonito estar tanto tiempo junto a él. También es verdad que como se trata de un festival adaptaremos un poco la propuesta, porque el p?blico va a estar de pie, con ganas de bailar y saltar, y por eso lo modificaremos porque sabemos que hay ganas de disfrutar de estos festivales.Este ?ltimo trabajo vuelve a ser una propuesta muy personal con la que, no obstante, es capaz de conectar con su p?blico, tal y como ya lo tiene acostumbrado.Yo creo que da igual qué tem?tica o qué pretexto se tenga para subir al escenario. De hecho, yo creo que es un deber del artista el de conectar con el p?blico para as? agradecerles el esfuerzo tan grande que hacen para venir a vernos. Tenemos una responsabilidad muy grande para lograr emocionar y por eso debemos darlo todo cuando nos subimos al escenario. Yo trato de empaparme de la energ?a que me transmite el p?blico, entro en un trance y doy todo lo que tengo en el cuerpo, en el alma y en el coraz?n. Yo quiero que el p?blico salga feliz y pueda acordarse de ese momento durante mucho tiempo; y si eso no lo consigo me doy cuenta de que he hecho algo mal.Lleva a cabo una vez m?s una gira internacional que demuestra que su m?sica no tiene ning?n tipo de frontera.Por supuesto, la m?sica es un idioma universal, es la manera que tenemos de unir a todos los pueblos y culturas. Es verdad que la m?sica llega al coraz?n si est? hecha de forma sincera. Si eso no pasa, la culpa no es del p?blico ni de la cultura en la que nos encontremos, sino que la culpa es del artista que siempre debe trabajar sobre esa idea, la de llegar a todo el mundo. Por eso hay que trabajar duro para conectar con cada persona del p?blico.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/ara-malikian-deber-artista-conectar-75711540)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم