المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Pedri: "Queremos ganarlo todo"


الريــم
09-20-2022, 09:37 PM
?Calificar?a de espectacular este inicio de temporada con el FC Barcelona?

Hemos tenido un buen inicio. Tanto nosotros como el Madrid, hemos empezado muy bien y los fichajes aportan muchas cosas como se est? viendo en el campo.

?Se est? sacando una espina de encima del a?o pasado?

Creo que fue una temporada dif?cil en lo personal y colectivo. Es cierto que logramos los objetivos de mitad de temporada, pero en lo personal fue dif?cil y no fue como me gustar?a.

?Le sirvi? para aprender?

Cuando llegan las lesiones te planteas muchas cosas, de c?mo han venido, de qué puedes hacer para mejorar. He cambiado cosas en mi trabajo diario y fuera de la ciudad deportiva

?Ahora es un jugador m?s fuerte?

Trabajo mucho en el f?sico, me queda por mejorar, pero poco a poco voy a?adiendo peque?as. Dosis*en el entreno diario. No se puede meter tanto d?a a d?a por lo cargada del calendario, pero siempre se puede mejorar.

"Ante el Bayern fallé ocasiones que no se pueden perdonar"

?Y en lo futbol?stico a?n puede mejorar?

No te creas, me queda llegar much?simo. Llegar m?s al ?rea, siempre tomar la decisi?n correcta*y trabajar mucho para el equipo, que es lo que me piden los entrenadores.

Es decir, ?tiene que marcar m?s goles?

Es una tarea pendiente, ante el Bayern fallé ocasiones que no se pueden perdonar y trabajo para que las pr?ximas dos vayan para dentro.

Y le falta marcar el primer gol con la selecci?n…

Tengo muchas ganas. Llevo 12 partidos y tengo muchas ganas de que llegue, de aportar mi granito de arena. De no ser as?, quiero dar el m?ximo trabajo y asistencias.

Usted no celebro los goles bailando

Se lo dedic? a mi padre (simulando unas gafas), que me ha inculcado el f?tbol. Cada uno que se lo dedique a quien quiera.

https://www.uc-4u.com/clip/e30b1154-6a19-41be-b650-bb5dd34fceb9_16-9-aspect-ratio_50p_0.jpg Pedri celebra los goles con dedicatoria a su padre

| Pablo Garc?a / RFEF
?Qué le ha parecido toda la polémica con Vinicius?

No quiero meterme en polémicas, que haga cada uno lo que considere sin*faltar el respeto a los dem?s.

"Disfrutar del f?tbol es la clave"

?C?mo lleva ser un l?der?

No me considero un l?der, intento siempre hacer el trabajo d?a a d?a. Estar tranquilo y disfruta del f?tbol, que al fin y al cabo, si disfrutas jugando a esto, las cosas salen mejor.

?Disfrutar es la clave del éxito?

Cuando piensas en lo que dir?n, en lo adverso al f?tbol, te va mucho peor que cuando est?s feliz y a gusto. Las cosas salen much?simo mejor y se demuestra d?a a d?a.

?Percibe que este a?o tienen una presi?n muy grande?

Todos los equipos son mejores, cualquiera te pueda pintar la cara en cualquier campo. Siempre hay presi?n en el Barça y selecci?n. Hay que intentar evadirse, estar tranquilos y disfrutar.

https://www.uc-4u.com/clip/cfe2610a-d5f7-4c77-8462-2a61f164686f_16-9-aspect-ratio_50p_0.jpg Pedri sue?a con una segunda estrella para Espa?a

| Pablo Garc?a / RFEF
?Tienen la ambici?n de ganarlo todo?

Tenemos una buena selecci?n, un buen equipo con el Barça, jugamos al f?tbol que a m? me gusta y se pueden ganar t?tulos. Lo intentaremos. Ojal? se dé y a final de temporada estemos luchando por todo.

"Tenemos equipo para ganarlo todo"

?Hay equipo para conseguirlo?

Creo que s?, aqu? y en el Barça tenemos equipo para todo. Trabajamos para a final de temporada que podemos ganar todo lo que jugamos.

?En la selecci?n les favorece que no les den como favoritos para el Mundial?

Quiz? la gente no espera tanto de nosotros, no nos ven como favoritos, pero dentro s? nos vemos favoritos. No nos pondremos la medalla de ganar sin hacer nada. Si trabajamos como debemos haceer, llegar? la oportunidad

?El éxito del baloncesto en el Eurobasket es un buen ejemplo?

S?, con gente joven, con ganas de ganar y vieron lo que fueron capaces. En casa disfruté mucho, puede pasar algo similar aqu?.

Bal?n de Oro

?Sue?a con ganar el Bal?n de Oro?

Ojal? tenga la oportunidad de serlo, es un premio muy complicado. Debes ser el mejor del mundo, me queda mucho que aprender y mejorar para que este d?a pueda llegar.

?Tiene una qu?mica especial con Lewandowski?

Es una locura, aporta mucho gol, asistencias, una m?quina del ?rea. Es espectacular trabajar con él, ayuda a los j?venes, a los que entran ahora o llevamos m?s a?os. Nos viene muy bien dentro y fuera.

?Del Busquets, Xavi, Iniesta pasamos al Busquets, Pedri, Gavi?

Es una locura compararnos con esta gente, Busi est? en los dos y Xavi e Iniesta son jugadores de locura, top durante muchos a?os, tanto en el Barça como en la selecci?n han hecho historia.Tanto a m? como Gavi nos queda mucho que aprender de Busi y la gente que nos ense?a. Gavi tiene un potencial grand?simo para estar mucho tiempo con nosotros.

"Alba y Piqué son unos cracks"

?C?mo llevan la gesti?n interna en el vestuario con dos jugadores del peso de Piqué y Alba en el banquillo?

Son auténticos cracks, nos ayudan en el d?a a d?a a los j?venes, nos dan consejos de lo vivido. Adem?s de su calidad y que pueden aportar much?simo a la plantilla.

Usted ha superado un a?o de lesiones y ha vuelto a tope, ?le ha dado alg?n consejo a Ansu Fati?

Ansu ha tenido una lesi?n muy dura y larga, complicado. Cuando est?s fuera le das muchas vueltas a la cabeza. ?l sabe que puede volver, que est? entrenando, que tiene cualidades para estar aqu?,*para salirse. Se lo he dicho mucho, tiene que estar tranquilo y trabajar. Trabajando como trabaja se ver? que es un auténtico crack.

?Somos injustos con Ferran Torres?

Con Ferran llevo una larga amistad desde que nos conocimos, nos re?mos much?smo. La gente habla mucho sobre él. Est? confiado y volando en los entrenos, juega muy bien, entrena como el que m?s, trabaja en el gimnasio, sus cualidades son espectaculares. eEn la selecci?n hace goles, asistencias, nos puede aportar much?simo.

"Dembélé nos dijo el d?a del partido que era padre"

?Hablemos de Dembélé? Ese fen?meno extra?o.

Tanto dentro como fuera siempre sorprende. Nos enteramos el mismo d?a del partido que era padre… En el campo con la pelota puede hacer cualquier cosa bona, es una locura, muy pocos en el mundo pueden hacer esas cosas.

Ustedes siempre dicen que en la caseta es divertido

S?, lo es, siempre est? riéndose, aportando felicidad al grupo. Es una locura tenerlo y ojal? pueda estar muchos a?os con nosotros

?Se puede con este Real Madrid?

Si, si hacemos lo que hacemos, ganar y sumar de tres en tres, la temporada es larga. Todo el mundo se puede dejar puntos y ?por qué no? Ellos se pueden dejar algunos, adem?s hay un Mundial de por medio.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/pedri-queremos-ganarlo-75691521)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم